FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2019 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 . |
INMACULADA CONCEPCIÓN © |
|
Los posteadores más activos de la semana | |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
|
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI |
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
|
SAN IGNACIO DE LOYOLA |  RECOPILACIÓN MEDALLA IGNACIANA |
CATALOGOS |
|
FORO NUMISMATICA |
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
|
IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual |
Creative Commons Attribution 3.0 License
|
Copyright | Todos los derechos reservados |
| | CRUZ ALEMANA? Jesus lava los pies a sus apostoles | |
| Autor | Mensaje |
---|
PONDUS FUNDADOR

| Tema: CRUZ ALEMANA? Jesus lava los pies a sus apostoles Sáb Ene 31 2009, 00:04 | |
| Hola estimada parroquia Anverso: Jesus lava los pies a sus apostoles http://juanelapostol.podomatic.com/entry/2007-02-27T22_38_57-08_00 Reverso :Cruz ERST KOMMUNION 1977 y leyendas Medidas : 85 x 67 x3 mm + relieve Me podeis aclarar el reverso sobretodo Gracias   |
|  | | Mn COADMINISTRADOR

| Tema: Re: CRUZ ALEMANA? Jesus lava los pies a sus apostoles Sáb Ene 31 2009, 00:29 | |
| Hola Pondus, poco te puedo decir salvo que ERST KOMMUNION creo se refiere a la Primera Comunión de los niños, creo... un saludo MN |
|  | | PONDUS FUNDADOR

| Tema: Re: CRUZ ALEMANA? Jesus lava los pies a sus apostoles Sáb Ene 31 2009, 00:37 | |
| Gracias MN , A ver los expertos en idiomas que dicen Saludos,
Última edición por PONDUS el Mar Feb 18 2014, 02:38, editado 1 vez |
|  | | FÍBULA Miembro destacado

| Tema: Re: CRUZ ALEMANA? Jesus lava los pies a sus apostoles Dom Feb 22 2009, 18:07 | |
| Es del evangelio de San Juan, como soy malo traduciendo alemán si se que son algunos versículos del capítulo 13 empezando por el que he marcado en negrita, que fue el que me dió la clave.
[12] Cuando terminó de lavarles los pies, se puso de nuevo el manto, volvió a la mesa y les dijo: «¿Comprenden lo que he hecho con ustedes? VERSTEHT IHR WAS ICH EVCH GETAN HABE?
[13] Ustedes me llaman Maestro y Señor, y dicen bien, porque lo soy. [14] Pues si yo, siendo el Señor y el Maestro, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies unos a otros. [15] Yo les he dado ejemplo, y ustedes deben hacer como he hecho yo.
Saludos |
|  | | PONDUS FUNDADOR

| Tema: Re: CRUZ ALEMANA? Jesus lava los pies a sus apostoles Dom Feb 22 2009, 19:49 | |
| Muchas gracias FÍBULA , Un placer leerte. Un Abrazo  |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: CRUZ ALEMANA? Jesus lava los pies a sus apostoles  | |
| |
|  | | | CRUZ ALEMANA? Jesus lava los pies a sus apostoles | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|