FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 .
 
ÍndiceÍndice  CRUCES Y MEDALLCRUCES Y MEDALL  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Temas similares
ANUNCIOS
15º ANIVERSARIO DEL FORO CRUCES Y MEDALLAS
ORGANIZADOR Y COLABORADOR DE LA XXXVI SEMANA NACIONAL DE NUMISMÁTICA
INMACULADA CONCEPCIÓN ©
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
Los posteadores más activos de la semana
tesayma
Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Vote_lcapMedalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Voting_barMedalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Vote_rcap 
Chamoco
Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Vote_lcapMedalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Voting_barMedalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Vote_rcap 
Crisopolis
Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Vote_lcapMedalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Voting_barMedalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Vote_rcap 
moleta
Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Vote_lcapMedalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Voting_barMedalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Vote_rcap 
Luchador
Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Vote_lcapMedalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Voting_barMedalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Vote_rcap 
insvlano
Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Vote_lcapMedalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Voting_barMedalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Vote_rcap 
Ruben1976
Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Vote_lcapMedalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Voting_barMedalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Vote_rcap 
xaigon
Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Vote_lcapMedalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Voting_barMedalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Vote_rcap 
feligres
Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Vote_lcapMedalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Voting_barMedalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Vote_rcap 
Criss89
Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Vote_lcapMedalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Voting_barMedalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Vote_rcap 
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
CATALOGOS
FORO NUMISMATICA
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
INSIGNIAS DE PEREGRINO
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
VENTA DE MEDALLAS - ARTE SACRO



ESPECIAL MEDALLAS

IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual
IBSN: Internet Blog Serial Number 27-12-08-7109
Creative Commons Attribution 3.0 License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons salvo donde se especifique explícitamente otra licencia.
Registro de la Propiedad Intelectual 1210202542553 Todos los derechos reservados
Safe Creative #1210202542553
Protected by Copyscape Online Infringement Checker
Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados
Copyright
Todos los derechos reservados

 

 Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII

Ir abajo 
+2
seiseno
hugo
6 participantes
AutorMensaje
hugo
Platino
Platino
hugo


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Empty
MensajeTema: Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII   Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII EmptyVie Dic 10 2010, 00:09

olaa esta tampoco la tengo pero creo que se puede identificar...mide 2´5cm....saludos
[img]Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII 2s69hkz[/img][img]Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII 2nicupx[/img]
Volver arriba Ir abajo
seiseno
Miembro destacado
Miembro destacado
seiseno


Fecha de inscripción : 23/09/2010

Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII   Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII EmptyVie Dic 10 2010, 21:15

Hola amigo Hugo,
se trata de Santa Bárbara y de San Benito, la medalla diría finales del XVII o principios del XVIII.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hugo
Platino
Platino
hugo


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII   Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII EmptyVie Dic 10 2010, 23:43

gracias inlisvano!!!al menos usted me a contestado ya que todos los demas pasan de mis post gracias al administrador.....y solo por no poner medida......ya dije que no tenia nada ni para medir ni pesar y con una regla no es lo mismo,pero bueno...y al señor conubaria decirle que siempre me a contestado a las monedas sin medidas y aora no se por que no...de verdad que no creo que merezca esta ignorancia...saludos
Volver arriba Ir abajo
hugo
Platino
Platino
hugo


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII   Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII EmptyVie Dic 10 2010, 23:45

perdon señoor seiseno los agradecimientos van para usted pero me e echo un lio...saludos
Volver arriba Ir abajo
centauro
Moderador
Moderador
centauro


Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 57

Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII   Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII EmptySáb Dic 11 2010, 00:04

Buenas noches Hugo:

Me parece que te estás confundiendo. Creo que se están contestando a todos tus post, principalmente por Tesayma,Mn, Conubaria, Pondus y muchos compañeros del foro. Se alaba constantemente tu colección de medallas que son dignas de un profundo estudio y todas deben estar en el medallero por que se lo merecen, pero pon de tu parte.

Es cierto que incidimos en la colocación de medidas y en una mejora de las imagenes que envias, siempre desde el respeto que todo el mundo se merece; tambien se te pide que desde tu optica, con la medalla en mano,aportes cuantos datos puedas observar; no somos adivinos.

El foro es un lugar de encuentro y amistad, lo pasamos muy bien y de paso aprendemos, o al menos, los menos versados debemos poner empeño y para ello solo se nos pide colaboración.

Estas culpabilizando al administrador cuando gracias a él anima a los demás a contestar.

Venga Hugo deja las rabietas y disfruta con el foro si de verdad te gustan las medallas y aprender de los que saben.

Desde tu inscripción en el foro, has aprendido algo? Has sacado alguna conclusión?. Yo muchas, la principal: Gratitud a las personas que desinteresadamente y regalando su tiempo libre, gratuitamente, ayudan a los que no sabemos.

Un saludo y sigue colocando medallas, siempre hay quien te contesta.
Volver arriba Ir abajo
http://medallasreligiosas.blogspot.com/
hugo
Platino
Platino
hugo


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII   Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII EmptySáb Dic 11 2010, 00:14

buenas centauro:
decirte que si que tienes razon y yo de muchos de los miembros de este foro no me e quejado es mas no me e quejado nada mas que al administrados y no por nada solo que desde que el me puso eso en los post de las monedas ya nadie a escrito a mis monedas.

yo entiendo que para las medallas ace falta medidas,pero para las monedas??no se yo creo que me comportamiento asta aora a sido bueno y no e tenido ningun problema.

lo de las fotos mejores lo siento pero no tengo otra camara y yo ago todo lo posible por acerlo lo mejor posible aunque el resusltado no es muy bueno no puedo acer mas....

referente al peso y medidas para pesar no tengo y para medir con una regla me ago todo el lio por eso no lo pongo no es que yo quiera fastidiae..

yo si alguien se a sentido molesto pido disculpas ya que yo solo me queria expresar no a sido por otra cosa....
espero disculpas de todos por esta niñez como bien dice centauro...lo siento....

saludos
Volver arriba Ir abajo
Mn
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
Mn


Fecha de inscripción : 08/01/2009

Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII   Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII EmptySáb Dic 11 2010, 00:24

Hombre Hugo, aquí no hay indiferencia ni mucho menos, si acaso agradecimiento a tus aportaciones. Lo que no hay son las ganas de repetir lo que ya ha dicho Seiseno, pues basta con una opinion si es correcta.

Yo creo que nos hemos esforzado identificando todas las medallas que has puesto, aunque muchas veces no pongas medidas y con una mínima calidad de imagen, que creo que es un pequeño esfuerzo por tu parte para poder identificarlos.

Comprende que todos los días no son iguales, ni el humor ni las ganas son lo mismo de un día para otro, aparte la disposicion de tiempo no es siempre la misma pues tenemos que trabajar y no siempre se puede contestar puntualmente y al momento todos los mensajes porque en mi caso hay días que llego a casa baldao y cuesta concentrarme y consultar bibliografía. Cosa que hago de mil amores cuando puedo, que creo ya lo he hecho muchas veces con tus medallas.

un saludo
Mn

Volver arriba Ir abajo
hugo
Platino
Platino
hugo


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII   Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII EmptySáb Dic 11 2010, 00:39

olaa mn!!sabes que yo siempre e agradecido vuestros comentarios sean de quien sean ya que como bien dices...yo tambien muestro mis cosas con ilusion de que os gusten y no se me gusta leer vuestros comentarios ya que derrochis sabiduria...

repecto a las medidas me comprare un metro y os pondre todas...

de nuevo pedir disculpas a todo el mundo por mis tonterias....

espero que todo siga como antes pues yo asi seguire intentando mejorar mis fallos(peso,medidas e intetare las fotos)ya que este foro es de mis preferidos junto a imperio y seguire pasando todos los dias por aqui y enseñare todas mis novedades...

saludos a todos y PERDOM!! Mad Mad Mad Question Question
Volver arriba Ir abajo
julius
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
julius


Fecha de inscripción : 31/05/2009

Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII   Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII EmptySáb Dic 11 2010, 01:25

No hay porqué pedir perdon, Hugo. Estamos entre amigos, aunque como dice MN no todos tenemos la misma disposicion y ánimo todos los días para participar en el foro.
Yo tambien mido las medallas con un metro de los flexibles y hace poco me regalaron otra balanza digital, con lo que ahora me sobra una, si me das tu direccion te la mando sin ningun problema.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
hugo
Platino
Platino
hugo


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII   Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII EmptySáb Dic 11 2010, 10:39

olaa de nuevo!!julius muchas gracias aunque yo me comformo con que sea prestada peso todo y te la devuelvo a casita...de todas formar 1000 gracias amigo!! cheers king cheers
Volver arriba Ir abajo
seiseno
Miembro destacado
Miembro destacado
seiseno


Fecha de inscripción : 23/09/2010

Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII   Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII EmptyDom Dic 12 2010, 14:56

Hola a todos amigos.
Me sorprende este foro por varios motivos; el principal el respeto que observo y la buena educación, la amabilidad de todos y la pasión que nos une por la historia, el arte, la religión... y esas ganas de aprender y aportar.
Hugo, eres valiente al sincerarte y eso nos ayudará a todos a mejorar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
tesayma
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
tesayma


Fecha de inscripción : 09/01/2009

Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII   Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII EmptyDom Dic 12 2010, 20:38

Hola amigos,
Ayer estuve ocupada con los pequeñines de mi familia, hoy quiero dar las gracias a través de este post a Hugo por comprender realmente lo que se espera de todos nosotros y de paso agradecer también al Administrador su buen hacer y capacidad de diálogo, manifestada durante toda la andadura de nuestro foro; sinceramente es una gran virtud en estos tiempos.

Volviendo al amigo Hugo, de nuevo agradecerle los buenos momentos que me ha hecho pasar viendo y estudiando las originales y a veces difíciles medallas de su colección y deseando de corazón que siga haciéndolo : A mí también me hace ilusión verlas.

Y ahora un truco, para compartirlo con el amigo Hugo, que permite medir las medallas sin liarnos.

Puesto que un metro está divido en 1000 milímetros, solo tengo que contar cuántas rayitas de las pequeñas hay entre una parte y otra de la medalla que quiero medir; luego al número que me sale le pongo detras mm ( milímetros) y ya está.


Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Medidaalto

Esta medalla contiene 35 rayitas, por tanto mide 35 mm de alto


cheers cheers











Volver arriba Ir abajo
hugo
Platino
Platino
hugo


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII   Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII EmptyDom Dic 12 2010, 23:05

gracias amigos!!teysama a partir de aora asi lo are..gracia!!
espero mañana tener unas medallitas las cuales aqui os mostrare y pondre la medida por lo menos el peso no tengo y las fotos por aora las tengo que acer como antes aunque espero mejorarlas...
resumiendo que gracias a todos y felicidades por este gran foro sois de gran ayuda...saludos
Volver arriba Ir abajo
hugo
Platino
Platino
hugo


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII   Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII EmptyMiér Dic 15 2010, 22:36

olaa os dejo nuevas fotos con medida...saludos
[img]Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII 2mwhs8[/img][img]Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Ra2jo8[/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII   Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Medalla de Sta. Bárbara / S. Benito de Nursia - s. XVIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S. Benito de Nursia / Cruz de San Benito S. XVIII ( R.M. SXVIII-P2)
» San Benito de Nursia / Cruz de San Benito S-XVIII
» San Benito de Nursia/ Cruz de san Benito, S. XVIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRUCES Y MEDALLAS :: MEDALLAS RELIGIOSAS © :: MEDALLAS RELIGIOSAS EN GENERAL-
Cambiar a: