FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2017 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 .

ÍndiceÍndice  CRUCES Y MEDALLCRUCES Y MEDALL  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ANUNCIOS
ORGANIZADOR Y COLABORADOR DE LA XXXVI SEMANA NACIONAL DE NUMISMÁTICA
8º ANIVERSARIO DEL FORO CRUCES Y MEDALLAS
Los posteadores más activos de la semana
pep

tesayma

insvlano

bubu91220

julius

PONDUS

Avelino

CATALOGOS
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
INMACULADA CONCEPCIÓN ©
INSIGNIAS DE PEREGRINO
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
FORO NUMISMATICA
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
VENTA DE MEDALLAS - ARTE SACRO

ESPECIAL MEDALLAS

IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual
IBSN: Internet Blog Serial Number 27-12-08-7109
Creative Commons Attribution 3.0 License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons salvo donde se especifique explícitamente otra licencia.
Registro de la Propiedad Intelectual 1210202542553 Todos los derechos reservados
Safe Creative #1210202542553
Protected by Copyscape Online Infringement Checker
Copyright ©2008-2017 Todos los derechos reservados
Copyright
Todos los derechos reservados

Comparte | 

VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE JUNIO DE 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mn
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE JUNIO DE 2012    Mar Jul 17 2012, 09:38

Pues felicidades a Pondus, que se lo merece desde hace tiempo y enhorabuena a D. Fernando, que ya van dos medallas premiadas de su colección.

un cordial saludo
Mn
insvlano
Miembro destacado
Miembro destacado

MensajeTema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE JUNIO DE 2012    Mar Jul 17 2012, 11:25

Enhorabuena a los buenos amigos fsainzvarona y PONDUS, los ganadores del mes. cheers

Saludos
fsainzvarona
Miembro destacado
Miembro destacado

MensajeTema: VOTACION   Mar Jul 17 2012, 18:18

Muchas gracias amigos (Conubaria, Insvlano, Julius, Mn, Pondus, Tesayma,....y a cuantos pudieran pronunciarse de forma similar en próximos días), dada vuestra explícita felicitación por haber resultado ganador en el Concurso a la mejor pieza exhibida en el Foro durante el pasado Junio. Este reconocimiento, satisface y anima aseguir aportando y colaborando con todos vosotros. Cordiales saludos.
italico
Miembro destacado
Miembro destacado

MensajeTema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE JUNIO DE 2012    Mar Jul 17 2012, 19:55

Enhorabuena a fsainzvarona por su medalla que es una preciosidad y a Pondus por la bonita medalla ganada.

cheers cheers I love you I love you cheers cheers
SAPOROSKY
Plata
Plata

MensajeTema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE JUNIO DE 2012    Miér Jul 18 2012, 08:29

Felicidades a los dos,
saludos y buen verano a todos
sergiosergiosergio
Plata
Plata

MensajeTema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE JUNIO DE 2012    Miér Jul 18 2012, 17:40

Felicitaciones a Pondus por su buena fortuna y más felicitaciones a fsainzvarona por poseer tan lindas piezas.

Yo no los estoy envidiando Evil or Very Mad yo no los estoy envidiando Evil or Very Mad yo no los estoy envidiando Evil or Very Mad
Avelino
Miembro destacado
Miembro destacado

MensajeTema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE JUNIO DE 2012    Miér Jul 18 2012, 21:57

Felicidades PONDUS. ¡qué suerte!. Felicidades Fernando, es una medalla estupenda.
Moinante
Platino
Platino

MensajeTema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE JUNIO DE 2012    Vie Jul 20 2012, 03:03

Buenas

Enhorabuena a ambos. A fsainzvarona por poseer esa preciosa medalla y compartirla con el foro. Y a Pondus, por trabajar de manera altruista y con ese afán y dedicación incansable, aportando su granito de arena en el estudio de las medallas.

Un saludo
http://ane.org.es
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR

MensajeTema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE JUNIO DE 2012    Dom Jul 22 2012, 00:28

Gracias querido amigo Moinante, no sera para tanto , se hace lo que se puede. Aprovecho para comentar que has realizado durante años un gran trabajo altruista y que has aportado muchos granitos de arena sobretodo en el foro de OMNI haciendolo crecer. Tienes mi reconocimiento a tu gran labor.

Gracias a todos

Un abrazo

Platino
Platino

MensajeTema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE JUNIO DE 2012    Mar Jul 31 2012, 03:52

Buenas

Muchísimas gracias por tus palabras Pondus. Continuaré trabajando de dicho modo, sólo que lejos de los foros. Cierro una etapa, continúo con otra que estaba en stand by.

Un saludo.
Nos vemos pronto.
http://ane.org.es
José María
Bronce
Bronce

MensajeTema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE JUNIO DE 2012    Mar Jul 31 2012, 23:13

Tube problemas informáticos que no me han permitido hasta hoy el felicitar a Pondus por su buena suerte en el sorteo y mi más enhorabuena a fsainzvarona por mostrarnos la medalla ganadora así como todas las bonitas y curiosas piezas a las que nos tiene ya acostumbrado.
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR

MensajeTema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE JUNIO DE 2012    Mar Jul 31 2012, 23:45

Gracias Jose Maria , por la parte que me toca.
Espero que los problemas informaticos se hayan solucionado y te veamos por este rincon.
Al amigo Moinante decirle que Adelante !!! con los nuevos proyectos . A ver si nos vemos pronto. Animos !!

Saludos

VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE JUNIO DE 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2