FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 .
 
ÍndiceÍndice  CRUCES Y MEDALLCRUCES Y MEDALL  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Temas similares
ANUNCIOS
15º ANIVERSARIO DEL FORO CRUCES Y MEDALLAS
ORGANIZADOR Y COLABORADOR DE LA XXXVI SEMANA NACIONAL DE NUMISMÁTICA
INMACULADA CONCEPCIÓN ©
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
Los posteadores más activos de la semana
tesayma
Compra de medallas Vote_lcapCompra de medallas Voting_barCompra de medallas Vote_rcap 
Luis Garcia Rodriguez
Compra de medallas Vote_lcapCompra de medallas Voting_barCompra de medallas Vote_rcap 
Chamoco
Compra de medallas Vote_lcapCompra de medallas Voting_barCompra de medallas Vote_rcap 
xaigon
Compra de medallas Vote_lcapCompra de medallas Voting_barCompra de medallas Vote_rcap 
Crisopolis
Compra de medallas Vote_lcapCompra de medallas Voting_barCompra de medallas Vote_rcap 
moleta
Compra de medallas Vote_lcapCompra de medallas Voting_barCompra de medallas Vote_rcap 
insvlano
Compra de medallas Vote_lcapCompra de medallas Voting_barCompra de medallas Vote_rcap 
jean-jacques22
Compra de medallas Vote_lcapCompra de medallas Voting_barCompra de medallas Vote_rcap 
Criss89
Compra de medallas Vote_lcapCompra de medallas Voting_barCompra de medallas Vote_rcap 
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
CATALOGOS
FORO NUMISMATICA
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
INSIGNIAS DE PEREGRINO
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
VENTA DE MEDALLAS - ARTE SACRO



ESPECIAL MEDALLAS

IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual
IBSN: Internet Blog Serial Number 27-12-08-7109
Creative Commons Attribution 3.0 License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons salvo donde se especifique explícitamente otra licencia.
Registro de la Propiedad Intelectual 1210202542553 Todos los derechos reservados
Safe Creative #1210202542553
Protected by Copyscape Online Infringement Checker
Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados
Copyright
Todos los derechos reservados

 

 Compra de medallas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lepi
Bronce
Bronce
lepi


Fecha de inscripción : 08/09/2015
Edad : 55

Compra de medallas Empty
MensajeTema: Compra de medallas   Compra de medallas EmptyVie Sep 18 2015, 13:44

Bueno compañeros, lo que aquí planteo es los siguiente:

Estoy empezando a coleccionar medallas religiosas, y no con una intención de acaparar y guardar sin más, sino con la inquietud que implica estudiar y aprender todo lo que pueda sobre este tema.

Necesito que me deis vuestra humilde opinión o consejo acerca de la compra.

¿Es preferible comprar medallas sueltas y de calidad mejor o como estoy empezando y siempre tienes ganas de comprar muchas medallas por poco precio acabas comprando lotes?

Está claro que todo lote lleva morralla pero siempre se salva alguna pieza que quizás pague lo que ha costado el lote si ha sido barato.

Tampoco sé si en comprar por épocas??

En principio me encantan las más antiguas de bronce pero las de latón del XIX las veo muy chulas, y no me acaban de convencer las de aluminio del XX.

Eso hace que este criterio selectivo me limite también.

¿¿Qué hacer, qué comprar??


Volver arriba Ir abajo
julius
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
julius


Fecha de inscripción : 31/05/2009

Compra de medallas Empty
MensajeTema: Re: Compra de medallas   Compra de medallas EmptyLun Sep 21 2015, 20:26

Hola Lepi. Mis opiniones:
Si te gusta el XIX puedes encontrar medallas muy dignas a precios módicos, lo que no sucede para siglos anteriores en que el precio se multiplica sobre todo dependiendo de la conservación, así que para coleccionar de antes del XIX no tendrás más remedio que ir más lento ya que las buenas piezas no son tan abundantes y dependiendo de tu poder adquisitivo.
Mi recomendación es que seas selectivo con cualquier tipo de medallas ya que la colección que formes, aunque sea más pequeña, te dará más satisfacción.
Una buena fotografía de cada pieza es importante para controlar y clasificar tu colección y además si las compartes, nos permitirá a todo el foro disfrutar de ellas.
!Adelante!!!
Volver arriba Ir abajo
Okala
Plata
Plata
Okala


Fecha de inscripción : 01/08/2014

Compra de medallas Empty
MensajeTema: Re: Compra de medallas   Compra de medallas EmptyJue Feb 11 2016, 22:13

Yo tambien estoy de acuerdo en que es mejor pocas y buenas que muchas y malas.
Pero consejos vendo....y para mí no tengo; porque me gustan todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compra de medallas Empty
MensajeTema: Re: Compra de medallas   Compra de medallas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compra de medallas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medallas de oro.
» Medallas falsas?
» las dos medallas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRUCES Y MEDALLAS :: GENERAL © :: CAJON DE SASTRE-
Cambiar a: