FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 .
 
ÍndiceÍndice  CRUCES Y MEDALLCRUCES Y MEDALL  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Temas similares
ANUNCIOS
15º ANIVERSARIO DEL FORO CRUCES Y MEDALLAS
ORGANIZADOR Y COLABORADOR DE LA XXXVI SEMANA NACIONAL DE NUMISMÁTICA
INMACULADA CONCEPCIÓN ©
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
Los posteadores más activos de la semana
tesayma
Propuesta para Cruces y Medallas. Vote_lcapPropuesta para Cruces y Medallas. Voting_barPropuesta para Cruces y Medallas. Vote_rcap 
pep
Propuesta para Cruces y Medallas. Vote_lcapPropuesta para Cruces y Medallas. Voting_barPropuesta para Cruces y Medallas. Vote_rcap 
insvlano
Propuesta para Cruces y Medallas. Vote_lcapPropuesta para Cruces y Medallas. Voting_barPropuesta para Cruces y Medallas. Vote_rcap 
Chamoco
Propuesta para Cruces y Medallas. Vote_lcapPropuesta para Cruces y Medallas. Voting_barPropuesta para Cruces y Medallas. Vote_rcap 
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
CATALOGOS
FORO NUMISMATICA
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
INSIGNIAS DE PEREGRINO
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
VENTA DE MEDALLAS - ARTE SACRO



ESPECIAL MEDALLAS

IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual
IBSN: Internet Blog Serial Number 27-12-08-7109
Creative Commons Attribution 3.0 License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons salvo donde se especifique explícitamente otra licencia.
Registro de la Propiedad Intelectual 1210202542553 Todos los derechos reservados
Safe Creative #1210202542553
Protected by Copyscape Online Infringement Checker
Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados
Copyright
Todos los derechos reservados

 

 Propuesta para Cruces y Medallas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
traiano
Miembro destacado
Miembro destacado
traiano


Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 33

Propuesta para Cruces y Medallas. Empty
MensajeTema: Propuesta para Cruces y Medallas.   Propuesta para Cruces y Medallas. EmptyVie Abr 23 2010, 17:09

Hola,
Creo que sería útil, en mi opinión, que cada miembro pudiese ver los post creados o comentados por los mismos, por ejemplo, con algún tipo de marca en el título del tema (polígonos de colores, círculos, etc)
Así, en muchas ocasiones, evitas preguntas como ¿Qué post comente yo la semana pasada? y localizas más rápidamente.
En fin, sólo quería comentarlo con vosotros.

Un saludo !


Última edición por traiano el Dom Oct 23 2011, 14:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tesayma
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
tesayma


Fecha de inscripción : 09/01/2009

Propuesta para Cruces y Medallas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para Cruces y Medallas.   Propuesta para Cruces y Medallas. EmptyVie Abr 23 2010, 18:10

Hola Traiano,
No soy nada experta en estos temas, pero a qué te refieres ?

* es decir a poder encontrar facilmente los post que uno ha realizado ? ( ahí es fácil, sale el nombre para la eternidad )

* o a localizar facilmente aquellos en los que has participado ? ( esto no sé cómo se hace)

* o sencillamente poder poner una marca individual para cada una de las personas que postea o contesta un tema, si así lo desea. Desconozco si tecnicamente es posible

saludetes
Volver arriba Ir abajo
traiano
Miembro destacado
Miembro destacado
traiano


Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 33

Propuesta para Cruces y Medallas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para Cruces y Medallas.   Propuesta para Cruces y Medallas. EmptyVie Abr 23 2010, 18:19

Hola Tesayma,

Efectivamente, como bien has dicho, a localizar facilmente aquellos post en los que has participado o creado.
En otros foros antes del comienzo del post aparece un Cuadratito azul, rojo, etc señalando que en ese post has intervenido.

Gracias amiga,

Un saludo !
Volver arriba Ir abajo
tesayma
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
tesayma


Fecha de inscripción : 09/01/2009

Propuesta para Cruces y Medallas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para Cruces y Medallas.   Propuesta para Cruces y Medallas. EmptyVie Abr 23 2010, 18:34

... Es cierto hay como una campanilla o cosas que se mueven

Lo que propones es mucho más rápido y complementario de lo que voy a sugerirte momentaneamente. Supongo que es una cuestión técnica. Imagino que el Administrador nos lo podrá contestar.

Intenta, de momento hacer lo siguiente, aunque es un poco rollete:

* Buscar / búsqueda avanzada / por autor : pones tu nombre y a la vez marcas mensajes en lugar de argumentos que sale por defecto / añades el foro que quieres , por ejemplo : Medallas religiosas en general / verás todas tus intervenciones.

Ya me dirás si te sirve para algo, de momento

saludetes
Volver arriba Ir abajo
Mn
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
Mn


Fecha de inscripción : 08/01/2009

Propuesta para Cruces y Medallas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para Cruces y Medallas.   Propuesta para Cruces y Medallas. EmptyVie Abr 23 2010, 18:38

Hola amigos, no se si es a lo que te refieres, pero en el índice arriba a la dcha, tienes una herramienta para buscar todos tus mensajes enviados y si no entrando en "buscar" tambien puedes encontrar lo que necesites por autor o por título.

saludos
Mn
Propuesta para Cruces y Medallas. Prov110
Volver arriba Ir abajo
traiano
Miembro destacado
Miembro destacado
traiano


Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 33

Propuesta para Cruces y Medallas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para Cruces y Medallas.   Propuesta para Cruces y Medallas. EmptyVie Abr 23 2010, 18:41

Muchas gracias por tu apoyo Tesayma, aunque esa opción ya la conocía, como este foro no tiene esa opción me buscaba en Miembros, Cantidad de argumentos enviados y ahí visualizaba todos de una forma un poco aburrida.
Aquí surgió mi sugerencia para que en vez de salir medallas que se mueven, saliesen medallas o figuras de un color distinto para los temas en los que has intervenido.

Reitero mis gracias por escucharme,

Un saludo !
Volver arriba Ir abajo
traiano
Miembro destacado
Miembro destacado
traiano


Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 33

Propuesta para Cruces y Medallas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para Cruces y Medallas.   Propuesta para Cruces y Medallas. EmptyVie Abr 23 2010, 18:44

Vaya, se han cruzado los mensajes.
Es parecido a esa opción Mn, pero viéndose de una forma general sin descartar post de otros usuarios.
Simplemente que al introducirte en Medallas religiosas pudieses ver tus participaciones.
Es una tontería, mejor no darle más vueltas jeje.

Gracias por el apoyo un saludo !
Volver arriba Ir abajo
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Propuesta para Cruces y Medallas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para Cruces y Medallas.   Propuesta para Cruces y Medallas. EmptyVie Abr 23 2010, 21:13

Muy buenas amigos

Ando algo liado , a ver si lo que comentas Traiano es lo siguiente :

Vas a miembros , clichas tu nombre , vas a estadisticas y este lugar puedes ver por mensajes argumentos , etc.

Despues cuando me conecte , lo miro con más calma.

Hasta luego.

Saludos

_________________
Propuesta para Cruces y Medallas. Firmaf10
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
traiano
Miembro destacado
Miembro destacado
traiano


Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 33

Propuesta para Cruces y Medallas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para Cruces y Medallas.   Propuesta para Cruces y Medallas. EmptySáb Abr 24 2010, 12:48

Hola Pondus,

La opción que mencionas era la que estaba y estoy manejando, mi propuesta es más sencilla, simplemente que en la página principal de cada sección (Medallas religiosas en general, Cajón de Sastre) , antes de aparecer todos los títulos de los post se pusiese una marca (vease cuadrado o círculo ) para indicar que en ese post has intervenido, pudiendo ver en la página principal a simple vista en cuales has intervenido y en cuales no ...
No se sí me explico bien jeje.

Un saludo !
Volver arriba Ir abajo
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Propuesta para Cruces y Medallas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para Cruces y Medallas.   Propuesta para Cruces y Medallas. EmptyDom Abr 25 2010, 01:25

Solucionado amig@s

Vereis un boton de color azul en los temas que hayais participado , en el titulo del post.

Disculpad el retraso , andaba algo liado y gracias Traiano por la sugerencia , estaba sin activar.

Saludos

_________________
Propuesta para Cruces y Medallas. Firmaf10
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
traiano
Miembro destacado
Miembro destacado
traiano


Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 33

Propuesta para Cruces y Medallas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para Cruces y Medallas.   Propuesta para Cruces y Medallas. EmptyDom Abr 25 2010, 13:49

Es verdad, ahora se ve el circulito amigo Pondus cheers

Un saludo a todos !
Volver arriba Ir abajo
Mn
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
Mn


Fecha de inscripción : 08/01/2009

Propuesta para Cruces y Medallas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para Cruces y Medallas.   Propuesta para Cruces y Medallas. EmptyDom Abr 25 2010, 23:08

... para poner la guinda o marear la perdiz abnegado Pondus, creo que si lo pones en rojo en vez de azul (que se camufla un poco) destacaría mas, que es de lo que se trata...
Fdo. la mosca... Laughing
Volver arriba Ir abajo
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Propuesta para Cruces y Medallas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para Cruces y Medallas.   Propuesta para Cruces y Medallas. EmptyDom Abr 25 2010, 23:43

Venga , ya lo tienes Mn , es el color rojo que habia a disposición. Laughing
Si no va bien , me lo comentais.

Saludin , Basketball

_________________
Propuesta para Cruces y Medallas. Firmaf10
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
Contenido patrocinado





Propuesta para Cruces y Medallas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para Cruces y Medallas.   Propuesta para Cruces y Medallas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta para Cruces y Medallas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BLOG DE CRUCES Y MEDALLAS
» Posicionamiento foro Cruces y Medallas
» 10º ANIVERSARIO DE CRUCES Y MEDALLAS 2009 - 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRUCES Y MEDALLAS :: GENERAL © :: CAJON DE SASTRE-
Cambiar a: