FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 .
 
ÍndiceÍndice  CRUCES Y MEDALLCRUCES Y MEDALL  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ANUNCIOS
15º ANIVERSARIO DEL FORO CRUCES Y MEDALLAS
ORGANIZADOR Y COLABORADOR DE LA XXXVI SEMANA NACIONAL DE NUMISMÁTICA
INMACULADA CONCEPCIÓN ©
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
Los posteadores más activos de la semana
tesayma
Musica CrucesyMedallas Vote_lcapMusica CrucesyMedallas Voting_barMusica CrucesyMedallas Vote_rcap 
Crisopolis
Musica CrucesyMedallas Vote_lcapMusica CrucesyMedallas Voting_barMusica CrucesyMedallas Vote_rcap 
insvlano
Musica CrucesyMedallas Vote_lcapMusica CrucesyMedallas Voting_barMusica CrucesyMedallas Vote_rcap 
mtaveramx75
Musica CrucesyMedallas Vote_lcapMusica CrucesyMedallas Voting_barMusica CrucesyMedallas Vote_rcap 
pep
Musica CrucesyMedallas Vote_lcapMusica CrucesyMedallas Voting_barMusica CrucesyMedallas Vote_rcap 
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
CATALOGOS
FORO NUMISMATICA
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
INSIGNIAS DE PEREGRINO
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
VENTA DE MEDALLAS - ARTE SACRO



ESPECIAL MEDALLAS

IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual
IBSN: Internet Blog Serial Number 27-12-08-7109
Creative Commons Attribution 3.0 License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons salvo donde se especifique explícitamente otra licencia.
Registro de la Propiedad Intelectual 1210202542553 Todos los derechos reservados
Safe Creative #1210202542553
Protected by Copyscape Online Infringement Checker
Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados
Copyright
Todos los derechos reservados

 

 Musica CrucesyMedallas

Ir abajo 
+4
jordi
Conubaria
Mn
PONDUS
8 participantes
AutorMensaje
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: Musica CrucesyMedallas   Musica CrucesyMedallas EmptyDom Jul 25 2010, 02:00

Buenas noches amig@s

He puesto un reproductor de musica en el foro , de momento he puesto alguna canción.
Espero sea de vuestro agrado y de paso si quereis alguna musica en concreto la pongo y añado a la lista de distribución, Solo la teneis que pedir.
Si no quereis escuchar la musica parais el reproductor o el sonido y ya esta.

Buen día de SANTIAGO tengais todos y muchas felicidades a los Santiagos , Jaimes , Jaumes ,Jacobos , Iacobs....

Saludos

_________________
Musica CrucesyMedallas Firmaf10
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
Mn
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
Mn


Fecha de inscripción : 08/01/2009

Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: Re: Musica CrucesyMedallas   Musica CrucesyMedallas EmptyDom Jul 25 2010, 13:18

... muy chulo abnegado Pondus, gracias por tus desvelos, espero llegar a casa y tener buena conexion para oirlo en condiciones, que aquí lo oigo a saltitos.
un abrazo
Mn
Volver arriba Ir abajo
Conubaria
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
Conubaria


Fecha de inscripción : 07/12/2009

Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: Re: Musica CrucesyMedallas   Musica CrucesyMedallas EmptyDom Jul 25 2010, 18:59

Muchas gracias PONDUS, la verdad es que la música te relaja. Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jordi
Hierro
Hierro
avatar


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 45

Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: felicidadses   Musica CrucesyMedallas EmptyDom Jul 25 2010, 22:02

bounce buenas
me parece una idea genial,
y la musica una pasada como te dicho felicidades
Volver arriba Ir abajo
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: Re: Musica CrucesyMedallas   Musica CrucesyMedallas EmptyLun Jul 26 2010, 01:53

Gracias amigos , espero vuestros titulos de canciones , eso si que sean relajantes , Very Happy
Durante el día de ayer hubo problemas de red con el servidor Youtouve y el Ipod , algunos equipos es posible se entrecortaran las canciones. Ahora a la 1:53 de la noche funciona perfectamente.
Podeis dar al MENU y elegir la canción , eso si cuando cambiais de pagina se refresca todo y vuelve a empezar . No se si hay alguna manera , no creo ya que se vuelve a cargar la pagina.
Si no quereis escuchar nada desactivais el sonido o bien parais el IPOD.
Si sabeis más titulos de este tipo de musica "Gregorian" , me lo haceis llegar.

SaludosMusica CrucesyMedallas Religioso03

_________________
Musica CrucesyMedallas Firmaf10
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: Re: Musica CrucesyMedallas   Musica CrucesyMedallas EmptyLun Jul 26 2010, 14:32

Debido al tráfico existente en el verano que satura todas las compañías de telefonía e Internet el ipod de música lamentablemente estará conectado algunos días por la noche y se comenzara a poner en continuo después del verano si no existen problemas.
Actualmente hay colaboradores a los cuales les cuesta ver las imágenes , estas salen cortadas y con aspas.
Intentaremos reducir al máximo los gifs animados a la hora de postear y de no sobrecargar demasiado la pagina , sea el índice general o la hora de de postear.
Voy a realizar estos cambios y me gustaría me comentaseis si tenéis algún problema , sea el que se y donde para poder mejorar en lo posible el foro.
Lamentablemente estamos en un país que con las mismas líneas que en invierno , las compañías hacen su agosto contratando más contratos fijos o de prepago en una línea de ADSL que no da para más y así estamos.

Abrazos a todos.

P.D El Ipod de Musica estara permanente en nuestro blog :

http://cruces-medallas.blogspot.com/

_________________
Musica CrucesyMedallas Firmaf10
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
tesayma
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
tesayma


Fecha de inscripción : 09/01/2009

Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: Re: Musica CrucesyMedallas   Musica CrucesyMedallas EmptyMar Jul 27 2010, 10:51

Gracias querido Pondus, por hacernos más agradable la .... life... ahora solo nos falta poder tocar las medallas y cruces, para los que no tenemos esa dicha...

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
traiano
Miembro destacado
Miembro destacado
traiano


Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 33

Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: Re: Musica CrucesyMedallas   Musica CrucesyMedallas EmptyMar Jul 27 2010, 17:11

Buena idea Pondus, hará más ameno el rato frente al ordenata.
Ya que has pedido opinión sobre canciones (aunque siempre con el acuerdo de todos), quedarían bien el Minnueto de Bach, Canon de Pachelbel, Czardas de Vitorrio Monti e incluso La Campanella.

... dentro de poco sacarán los ordenadores que simulen el relive de las
medallas y demás para el disfrute de todos Musica CrucesyMedallas Icon_lol .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: Re: Musica CrucesyMedallas   Musica CrucesyMedallas EmptyMar Jul 27 2010, 19:43

jeje , eso de los ordenatas simulando los relieves ya existe , se hace un escaneo tridimensional con los puntos x,y,z con un aparatejo y este lo transmite al ordenador .Es un programa que se utiliza sobretodo en los departamentos de calidad para ver si el producto acabado , por ejemplo una pieza de plastico sigue los parametros de tolerancias exigidos.
Tambien se utiliza a la hora de realizar masters y modelos de piezas y traspasarlo a superficies para su realización en CAD.

Sobre la musica buscare estos titulos que me has dado . De momento no me atrevo a ponerlo en el foro ya que a más de uno se le entrecortaba la musica debido a la sobrecarga en la red estos meses de verano , asi y todo esta en el blog.

Agradecido estoy si os ha gustado la idea de la musica .Entre todos montaremos un buen album de musica.

Abrazos

_________________
Musica CrucesyMedallas Firmaf10
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: Re: Musica CrucesyMedallas   Musica CrucesyMedallas EmptyMiér Jul 28 2010, 23:58

Alguna musica te he conseguido de momento amigo Traiano : Canon de Pachelbel , Si le das al menu creo que esta la ultima ,puedes ir viendo todas dando con la doble flecha de la derecha para que puedes ir visualizando todos los titulos , le das a play y la puedes escuchar.

Saludos

_________________
Musica CrucesyMedallas Firmaf10
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
centauro
Moderador
Moderador
centauro


Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 57

Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: Re: Musica CrucesyMedallas   Musica CrucesyMedallas EmptyJue Jul 29 2010, 00:08

Hola Pondus: perdona que no te haya contestado y dado mi opinión sobre la musiquilla.

Me parece fantastica la iniciativa. La música me gusta toda, de cualquier género, aunque la celtica es mi debilidad.

Un saludo y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://medallasreligiosas.blogspot.com/
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: Re: Musica CrucesyMedallas   Musica CrucesyMedallas EmptyJue Jul 29 2010, 00:12

Dime algun titulo amigo Centauro de cancion o grupo musical y vere si hay posibilidad de ponerlo en el IPOD.

Saludos

_________________
Musica CrucesyMedallas Firmaf10
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
Conubaria
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
Conubaria


Fecha de inscripción : 07/12/2009

Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: Re: Musica CrucesyMedallas   Musica CrucesyMedallas EmptyJue Jul 29 2010, 00:21

Buenas noches PONDUS, te reitero mi felicitación por esta inciativa. Si no fuera mucho pedir, me gustaría el Ave María de Schubert.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Conubaria
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
Conubaria


Fecha de inscripción : 07/12/2009

Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: Re: Musica CrucesyMedallas   Musica CrucesyMedallas EmptyJue Jul 29 2010, 00:35

! Que rapidez, amigo PONDUS !, muchas gracias.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: Re: Musica CrucesyMedallas   Musica CrucesyMedallas EmptyJue Jul 29 2010, 00:36

La he conseguido amigo Conubaria , la he puesto la primera de prueba y dedicada para ti por tu gran labor numismatica.

Buenas noches y a disfrutar de la buena opera y musica.

Abrazos

_________________
Musica CrucesyMedallas Firmaf10
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
traiano
Miembro destacado
Miembro destacado
traiano


Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 33

Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: Re: Musica CrucesyMedallas   Musica CrucesyMedallas EmptyJue Jul 29 2010, 13:58

Muchísimas gracias amigo Centauro, es un gusto poder dialogar y tener amigos de tan buena clase como vosotros ...
Como ya dije me parece una buena iniciativa, a ver sí esto se anima y formamos una bonita y relajante lista de reproducción je je .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mn
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
Mn


Fecha de inscripción : 08/01/2009

Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: Re: Musica CrucesyMedallas   Musica CrucesyMedallas EmptyJue Jul 29 2010, 19:35

Hola amigos, por fin logro escuchar la música, pero en el reproductor no encuentro el botón de encendido y apagado, pues hay veces que me apetece bakalao, mientras oigo otra cosa, jeje
... en serio ¿como se apaga?...
un cordial
Mn
Volver arriba Ir abajo
italico
Miembro destacado
Miembro destacado
italico


Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 57

Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: Re: Musica CrucesyMedallas   Musica CrucesyMedallas EmptyJue Jul 29 2010, 23:36

Que buena idea esto de la música, es verdaderamente relajante..................
Volver arriba Ir abajo
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: Re: Musica CrucesyMedallas   Musica CrucesyMedallas EmptyVie Ago 06 2010, 01:20

Gracias amigos por el exitazo de la Música .
Hay un tema que he modificado . La música no aparecerá de forma automática.
Para poder escuchar el tema que queráis tendréis que darle vosotros a la canción elegida y entonces ira.
Para ir bajando los títulos que aparecen en pantalla , clickais al botón de la derecha doble flecha e ira viéndose toda la lista. Elegís un tema y le dais al play.Es fácil de utilizar.
Espero que estos cambios satisfarán a todos.
Con respecto al blog , la música se activara automáticamente.
Si queréis nuevos temas musicales me los hacéis llegar en este post o mediante MP.

Saludos a tod@s y los que estéis de vacaciones que es os lo paséis estupendamente y vengáis con las pilas recargadas para septiembre. Very Happy


_________________
Musica CrucesyMedallas Firmaf10
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: Re: Musica CrucesyMedallas   Musica CrucesyMedallas EmptySáb Ago 28 2010, 02:47

Gracias Centauro por la información de la nueva canción :

Now we are free - Hans Zimmer & Lisa Gerrard (De la pelicula Glatiator)

La podeis escuchar en el IPOD , es la primera canción.

En el blog la musica esta activada de forma automatica :

http://cruces-medallas.blogspot.com/

Saludos

_________________
Musica CrucesyMedallas Firmaf10
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
Contenido patrocinado





Musica CrucesyMedallas Empty
MensajeTema: Re: Musica CrucesyMedallas   Musica CrucesyMedallas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Musica CrucesyMedallas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRUCES Y MEDALLAS :: GENERAL © :: CAJON DE SASTRE-
Cambiar a: