Tema: un villancico por navidad Sáb Dic 25 2010, 02:52
hola queridos amigos del foro, queria que escuchen este canto navideño del grupo catolico: takillakkta., canto que esta acompañado por instrumentos andinos como el charango, zampoña y bombo. espero les guste. *una acotacion de nuestro querido amigo pondus: debeis hacer pausa en la musica general del IPOD , para escuchar bien el video. jesus ha nacido y vive en ti!! Feliz navidad a todos!!!!
Última edición por luigi el Sáb Dic 25 2010, 18:51, editado 3 veces
Conubaria COADMINISTRADOR
Tema: Re: un villancico por navidad Sáb Dic 25 2010, 08:37
Muchas gracias luigi, me ha encantado este villancico. Me ha llamado la atención la combinación de la letra ( Gloria a Dios en las alturas) con los paisajes andinos del video.
Feliz Navidad amigo
tesayma COADMINISTRADOR
Tema: Re: un villancico por navidad Sáb Dic 25 2010, 09:57
muchísimas gracias luigi ............FELIZ NAVIDAD...FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO Y FELICIDAD!!!!!
Un abrazo
PONDUS FUNDADOR
Tema: Re: un villancico por navidad Sáb Dic 25 2010, 14:22
FELIZ DÍA NAVIDAD luigi y extensivas a todos los miembros de Cruces y Medallas y familias
Precioso video musical.
Abrazos
P,D. Comentar que debeis hacer pausa en la musica general del IPOD , para escuchar bien el video.
Tema: Re: un villancico por navidad Sáb Dic 25 2010, 18:46
hola amigos del foro me alegro que les haya gustado el video. mis mejores deseos a nuestros queridos amigos del foro y a los maestros: tesayma, pondus, centauro, conubaria, Mn, insulano, patrick, disculpen si me olvido de alguien.que DIOS me los bendiga siempre y que les regale un año 2011 lleno de paz, alegria al lado de sus seres queridos. un abrazo a todos.