Toletum Plata
| Tema: Jesús Nazareno camino del Calvario Ventana s.XX (R.M. PFV-Jesús 1) Sáb Abr 23 2011, 20:16 | |
| Buenas tardes amigos, desde hace tiempo tengo en mi colección el medallón de ventana que os presento y que me tiene francamente despistado por la tosquedad en su elaboración. El estilo es barroco en la orla y angelotes pero la elaboración del anverso parece cincelada y nos remite al siglo XX. El reverso, sin embargo, nos sitúa en una época anterior. Pues eso...que necesito salir de este mar de dudas. Aquí van algunos datos: Medidas: 75 X 42 mms. Peso: 23´7 grs. Material: Plata y Jesús sobredorado. A la espera quedo de vuestros ilustres comentarios. Un saludo, Toletum[/b]
Última edición por Conubaria el Dom Feb 14 2016, 21:45, editado 1 vez (Razón : Reposición de imagen) |
|
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Jesús Nazareno camino del Calvario Ventana s.XX (R.M. PFV-Jesús 1) Miér Mayo 18 2011, 23:14 | |
| Es preciosa la medalla Toletum. Esta laboriosamente trabajada la medalla y seguramente nos vamos a la primera mitad del XX. A ver que nos dice nuestro buen amigo Centauro , que sabe de este arte.
Saludos _________________ |
|
Conubaria COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Jesús Nazareno camino del Calvario Ventana s.XX (R.M. PFV-Jesús 1) Dom Dic 08 2013, 20:43 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jesús Nazareno camino del Calvario Ventana s.XX (R.M. PFV-Jesús 1) | |
| |
|