FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 .
 
ÍndiceÍndice  CRUCES Y MEDALLCRUCES Y MEDALL  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ANUNCIOS
15º ANIVERSARIO DEL FORO CRUCES Y MEDALLAS
ORGANIZADOR Y COLABORADOR DE LA XXXVI SEMANA NACIONAL DE NUMISMÁTICA
INMACULADA CONCEPCIÓN ©
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
Los posteadores más activos de la semana
Luis Garcia Rodriguez
Un ruego a San Pancracio Vote_lcapUn ruego a San Pancracio Voting_barUn ruego a San Pancracio Vote_rcap 
tesayma
Un ruego a San Pancracio Vote_lcapUn ruego a San Pancracio Voting_barUn ruego a San Pancracio Vote_rcap 
insvlano
Un ruego a San Pancracio Vote_lcapUn ruego a San Pancracio Voting_barUn ruego a San Pancracio Vote_rcap 
Luchador
Un ruego a San Pancracio Vote_lcapUn ruego a San Pancracio Voting_barUn ruego a San Pancracio Vote_rcap 
Crisopolis
Un ruego a San Pancracio Vote_lcapUn ruego a San Pancracio Voting_barUn ruego a San Pancracio Vote_rcap 
jean-jacques22
Un ruego a San Pancracio Vote_lcapUn ruego a San Pancracio Voting_barUn ruego a San Pancracio Vote_rcap 
PONDUS
Un ruego a San Pancracio Vote_lcapUn ruego a San Pancracio Voting_barUn ruego a San Pancracio Vote_rcap 
Chamoco
Un ruego a San Pancracio Vote_lcapUn ruego a San Pancracio Voting_barUn ruego a San Pancracio Vote_rcap 
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
CATALOGOS
FORO NUMISMATICA
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
INSIGNIAS DE PEREGRINO
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
VENTA DE MEDALLAS - ARTE SACRO



ESPECIAL MEDALLAS

IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual
IBSN: Internet Blog Serial Number 27-12-08-7109
Creative Commons Attribution 3.0 License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons salvo donde se especifique explícitamente otra licencia.
Registro de la Propiedad Intelectual 1210202542553 Todos los derechos reservados
Safe Creative #1210202542553
Protected by Copyscape Online Infringement Checker
Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados
Copyright
Todos los derechos reservados

 

 Un ruego a San Pancracio

Ir abajo 
+5
Gilda
PONDUS
tesayma
Mn
centauro
9 participantes
AutorMensaje
centauro
Moderador
Moderador
centauro


Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 57

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyMar Mar 31 2009, 17:34

Hola amig@s:

Cuando truena nos acordamos de Santa Bárbara, y cuando no tenemos trabajo de San Pancracio.

Un ruego a San Pancracio 1329animadoUn ruego a San Pancracio 380aaUn ruego a San Pancracio 1329animado


Le voy a poner unas florecillas al santo más "apañao" del calendario.

Sabeís que por Andalucía se le ponen a las figuritas de San Pancracio ramos de peregil?

San Pancracio, por si las moscas... Un ruego a San Pancracio Graciasd
Volver arriba Ir abajo
http://medallasreligiosas.blogspot.com/
Mn
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
Mn


Fecha de inscripción : 08/01/2009

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyMar Mar 31 2009, 18:56

... muy chula la escenografía, seguro que lo vé S. Pancra, santo apañaó (con acento, Laughing ).
Y digo S. Pancra no por merma de respeto, sino porque este santo y un servidor tenemos ya harta confianza, de todas las cosas que le he pedido, jeje
Seguro que San Pancra se acuerda de ti y te manda un curre de clasificador de medallas en el Museo de Granada, jeje ...tú pide que ya habrá tiempo de rebajar. Laughing

Respecto al perejil de la ofrenda debe ser costumbre extendida por toda la península pues lo he visto en Asturias, Madrid y Elvas en Portugal.

un cordial
Mn
Volver arriba Ir abajo
tesayma
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
tesayma


Fecha de inscripción : 09/01/2009

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyMar Mar 31 2009, 21:43

... yo también me apunto a la petición a san Pancracio para que te conceda un CURRAZO como te mereces, allí dónde sea ... con o sin perejil,... además en la Iglesia del Pino de Barcelona, hay un altar dedicado a san Pancracio... aprovecharé para poner alguna velita en tu nombre ...

Un cordial saludo sunny
Volver arriba Ir abajo
centauro
Moderador
Moderador
centauro


Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 57

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyMar Mar 31 2009, 22:00

Tesayma: muchas gracias ( una flor para ti Un ruego a San Pancracio Rosaaplaudiendo

Curiosamente, el reverso de esta medalla de San Pancracio, es de la parroquia del Pino en Barcelona.

Un saludazo
Volver arriba Ir abajo
http://medallasreligiosas.blogspot.com/
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyMar Mar 31 2009, 22:24

Me sumo a las peticiones a San Pancracio que ademas de Perejil , tambien hay quien le ponia monedas de 2 reales , de las de antes o de 25 pesetas en su dedo derecho.

Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
centauro
Moderador
Moderador
centauro


Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 57

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyMiér Abr 01 2009, 00:40

Gracias Pondus:

Por estas tierras tambíen se da lo de la moneda en el dedo.

Un ruego a San Pancracio Pancracio


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://medallasreligiosas.blogspot.com/
Gilda
Miembro destacado
Miembro destacado
Gilda


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyMiér Abr 01 2009, 19:59

yo también me uno a la rogativa para que te conceda un buen trabajo y ya de paso, arropo al San Pancracio con un buén puñado de perejil(que por aquí también se usa) para que te dé un buén trabajo a tí y otro para mí, que estoy en las mismas.. Sad
un saludazo
Volver arriba Ir abajo
centauro
Moderador
Moderador
centauro


Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 57

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyMiér Abr 01 2009, 20:10

Gracias Gilda: lo mismo voy hacer yo con mi santico: mucho perejil.
Y mis mejores deseos para que vuelvas al curro lo más pronto posible.

De todas formas, no es tiempo de lamentaciones, caras tristes ni depresiones; no somos los únicos y todos necesitamos trabajar.

Asi que animos para tod@s los que estemos pasando una mala "racha", no hay nada mejor que tener buena disposición.

"LLamad y se os abrirá" "pedid y recibireís" buenas frases de una persona a la que se le han dedicado muchas medallas.

Y aunque para nosotros ha empezado antes de tiempo la Un ruego a San Pancracio Cristoylacruz Semana Santa, habrá que llevarlo lo mejor que se pueda.

Mirándolo por el lado positivo : la cantidad de horas que se le pueden dedicar a esto de las medallas y otro buen rato al foro Very Happy

Saludos Gilda
Volver arriba Ir abajo
http://medallasreligiosas.blogspot.com/
tesayma
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
tesayma


Fecha de inscripción : 09/01/2009

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyMiér Abr 01 2009, 23:21

Querida Gilda, mañana pondré otra velita a san Pancracio para tí... un cariñoso abrazo...

cheers
Volver arriba Ir abajo
Gilda
Miembro destacado
Miembro destacado
Gilda


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyJue Abr 02 2009, 13:09

gracias por los buenos deseos Very Happy
esperemos que esto pase pronto...
Volver arriba Ir abajo
Nazareno
Bronce
Bronce
Nazareno


Fecha de inscripción : 22/03/2009

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyVie Abr 03 2009, 07:46

OREMUS amigos , que la paz este con vosotros y tambien el trabajo y la buena salud.
Oración a San Pancracio para pedir trabajo :

A Vos, bendito San Pancracio, que atendéis siempre a los que os invocan con fe, acudo en mi necesidad
Vos bien sabéis las penas que se pasan cuando falta trabajo, y las privaciones y miserias que esto trae consigo. Por esto acudo a Vos. Estoy sin trabajo (si se pide trabajo para otra persona se dirá: Está sin trabajo.. . dígase el nombre). A vuestro amparo me acojo y en Vos pongo mi confianza. Ayúdanos, San Pancracio glorioso, a encontrar trabajo para tener así pan y tranquilidad. Así sea.

NOVENA A San Pancracio :

Comenzar con el acto de contrición y luego la oración del día que corresponda:

DÍA PRIMERO

Nuestro corazón ha sido creado para amar: lo que más tienes que amar es a Dios; más que a todas las personas, más que a todas las riquezas del mundo, y de esta manera te evitarás también muchos desengaños. De esta manera lo hizo San Pancracio, y por eso alcanzó tantos favores de Dios. Pídele de corazón esta gracia; vivirás más tranquilo y alcanzarás su protección en todo lo que necesites. Concluir con la oración a la Santísima Trinidad (Ver al final)

DÍA SEGUNDO

Dios permite que amemos a nuestra familia y a otras personas, mientras no sea obstáculo para amar a Dios. Así lo hacía el glorioso San Pancracio, y de esta manera encaminó muchas almas al cielo. Pídele de todo corazón que ames como buenos hermanos a las otras personas, a fin de que amemos más a Dios y obtendremos muchas gracias del glorioso San Pancracio. Concluir con la oración a la Santísima Trinidad (Ver al final)

DÍA TERCERO

San Pancracio tenía un corazón tan bueno, que siempre se compadecía de los pobres y desgraciados: por eso logró tantas gracias del cielo; procura tú también imitarlo en estas virtudes, y así lograrás por su intercesión obtener muchas gracias de Dios. Concluir con la oración a la Santísima Trinidad (Ver al final)

DÍA CUARTO

El glorioso San Pancracio, no sólo procuró ser bueno, sino que trabajaba para poder guiar otras almas al cielo, y por eso Dios le concedió tanto poder en favor de sus devotos. Procura tú también hacer lo que puedas para propagar esa devoción y procurar que otros vayan por el camino del cielo. Así lograrás muchas gracias, especialmente las que has de menester ahora que haces esta Novena. Concluir con la oración a la Santísima Trinidad (Ver al final)

DÍA QUINTO

En el mundo hay muchas personas que por respetos humanos no son buenas, para que no las tengan como fanáticas. Procura que no seas tú de esos: sino que, a imitación de San Pancracio, siempre defiendas la verdad y las cosas buenas. De esta manera lograrás todo lo que necesites por intercesión de San Pancracio, que atenderá siempre a tus ruegos. Concluir con la oración a la Santísima Trinidad (Ver al final)
DÍA SEXTO

Una de las cosas que cuesta más a nuestro corazón, es perdonar a los que nos han agraviado. Pídele al glorioso San Pancracio que te alcance esta gracia cuando alguien te haya agraviado, ya que él perdonó hasta a los mismos que le martirizaron, y no dudes que estarás después más tranquilo y conseguirás para ti y para tu familia más de lo que puedas confiar. Concluir con la oración a la Santísima Trinidad (Ver al final)

DÍA SÉPTIMO

En este mundo se ha de tener mucha paciencia en todo, pues vienen más contrariedades de los que uno espera. Toma por modelo al glorioso San Pancracio, que en todo se conformaba con la voluntad de Dios, y así logró vivir tranquilo y ser un gran Santo, en medio de muchas penas. Pídele de buen corazón que te ayude y te concederá esta gracia y muchas más. Concluir con la oración a la Santísima Trinidad (Ver al final)

DÍA OCTAVO

Así como quieres el retrato de tus padres y otras personas amigas, también conviene que quieras la imagen del glorioso San Pancracio, no dudando que desde el cielo ve cómo te arrodillas ante el altar en que está colocado. Cuanto con mayor fervor lo hagas, más rogará a Dios para que te conceda lo que le pides en esta Novena, tanto para ti, como para las personas de tu familia. Concluir con la oración a la Santísima Trinidad (Ver al final)

DÍA NOVENO

Ahora que terminas la Novena, estás animado y tienes más deseos de amar a San Pancracio, y por lo tanto, de hacerte digno de que puedas ir al cielo para hacerle compañía. No dudes que allí te espera, e irás si cumples bien tus obligaciones viviendo como un buen cristiano; logrando ya, desde ahora, su protección en todo, tanto para ti, como para tu familia. Concluir con la oración a la Santísima Trinidad (Ver al final)

ORACIONES A LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Oración al Padre Eterno.
Creo, Padre Celestial, todo lo que es de Fe, y con ella quiero vivir y morir; por intercesión de San Pancracio concededme a mi y a mi familia buena salud para cumplir mis obligaciones. Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Oración al Hijo de Dios.
¡Oh! buen Jesús, concededme la virtud de la Esperanza en Vuestras promesas, como lo hizo San Pancracio, que siempre confió en Vuestra Providencia, y así pueda obtener por su intercesión trabajo y don de acierto en las cosas que haya de emprender para atender a mis necesidades y las de mi familia. Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Oración al Espírtu Santo.
Concededme la virtud de la Caridad, para amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo por amor a Dios, como lo hacia el glorioso San Pancracio. Por su intercesión confío alcanzar esta gracia y la de verme libre de desgracias y personas mal intencionadas. Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Oración final.
¡Oh! glorioso San Pancracio, os pido me alcancéis las gracias que necesito y especialmente SALUD Y TRABAJO, a fin de que pueda presentarme ante vuestra imagen para daros gracias por los favores recibidos. Así sea.


Espero de todo corazon os sirva de ayuda.

Un saludo cordial
Volver arriba Ir abajo
centauro
Moderador
Moderador
centauro


Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 57

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyVie Abr 03 2009, 14:02

Gracias Nazareno: estaremos muy pendientes a la Novena de San Pancracio.

Se hará lo que se pueda

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://medallasreligiosas.blogspot.com/
centauro
Moderador
Moderador
centauro


Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 57

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyMar Abr 14 2009, 22:57

YA LO TENGO COMPAÑER@S
.

Ha esta hora me acaban de confirmar que el jueves 16 empezamos el "curro"

Gracias a tod@s por vuestro apoyo y al santo del perejil que creo ha escuchado los ruegos. Ahora, y si no es mucho pedir, espero se marche con rapidez donde la amiga Gilda para que tambien empiece el laboro pronto.

Si os pudiera invitar a unas cañas..........

Bueno como creo que no es posible, de momento, una cervecilla virtual para cada uno Un ruego a San Pancracio Centaure002

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://medallasreligiosas.blogspot.com/
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyMar Abr 14 2009, 23:14

FELICIDADES QUERIDO CENTAURO

Se ve que el perejil y las monedillas a San Pancracio han dado resultado y no digamos que seguro te has rezado la novena del Nazareno.Un ruego a San Pancracio 11037623

UN BRINDIS COMPAÑERO

Un ruego a San Pancracio Transglasses_t_animado Un ruego a San Pancracio Whtwine_drink_w_animado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
tesayma
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
tesayma


Fecha de inscripción : 09/01/2009

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyMar Abr 14 2009, 23:54

Fantástico Centauro.... no vayas tan rápido que no puedo coger la cervecita Smile


saludos cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
centauro
Moderador
Moderador
centauro


Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 57

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyJue Feb 25 2010, 22:52

Buenas noches amig@s:

Tod@s sabemos, que a los amig@s se les invita para celebrar algo bueno y acuden a esa invitación; en los momentos malos, vienen sin ser invitarlos; para darnos su apoyo y prestarnos ayuda.

Recuerdo que este post lo abrí en un momento malo para mí porque estaba sin trabajo.

El apoyo y animos de tod@s fue un aliciente importante y el cual os agradezco.

Hoy nuestro querido amigo Pondus, necesita de nuestra ayuda ( el no nos ha invitado pero debemos estar con el)

Amigo Pondus, desde aquí, mis mejores deseos para que muy pronto empieces a currar y para que el Santo del trabajo, San Pancracio, te eche una manita.

No desesperes y ánimo.

Una velita por si sirve de algo

Un ruego a San Pancracio Llama20de20vela

Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://medallasreligiosas.blogspot.com/
Mn
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
Mn


Fecha de inscripción : 08/01/2009

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyJue Feb 25 2010, 23:15

Tambien pongo mi velita, confiando en que habrá suerte... seguro!

... y anímeseme dilecto Pondus

un cordial saludo

Un ruego a San Pancracio Llama20de20vela


Última edición por Mn el Jue Feb 25 2010, 23:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Conubaria
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
Conubaria


Fecha de inscripción : 07/12/2009

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyJue Feb 25 2010, 23:27

Querido Pondus, te deseo lo mejor. Hago votos por ello.
Un fuerte abrazo


Un ruego a San Pancracio Llama20de20vela

Conubaria
Volver arriba Ir abajo
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyVie Feb 26 2010, 00:02

Gracias amigos por los buenos deseos , aqui vamos cayendo unos y otros y al paso que vamos ya veremos cuando se soluciona todo esto.
Gracias por los animos y como decia nuestro aprecido y amigo Centauro al comenzar este post en una epoca tambien dificil para él y tambien para Gilda en la primavera pasada:

"De todas formas, no es tiempo de lamentaciones, caras tristes ni depresiones; no somos los únicos y todos necesitamos trabajar.
Asi que animos para tod@s los que estemos pasando una mala "racha", no hay nada mejor que tener buena disposición.

"LLamad y se os abrirá" "pedid y recibireís" buenas frases de una persona a la que se le han dedicado muchas medallas.

Y aunque para nosotros ha empezado antes de tiempo la
Un ruego a San Pancracio Cristoylacruz Semana Santa, habrá que llevarlo lo mejor que se pueda.

Mirándolo por el lado positivo : la cantidad de horas que se le pueden dedicar a esto de las medallas y otro buen rato al foro"
Very Happy

En esto que expresaba Centauro , lo resume todo.

Gracias por vuestro apoyo , me habeis emocionado.

Si tambien alguien de vosotros esta en la misma situación , desde aqui tambien le pongo unas velas para que esta lacra se solucione lo antes posible.

Abrazos y muchisimas gracias

Un ruego a San Pancracio 1329animadoUn ruego a San Pancracio 380aaUn ruego a San Pancracio 1329animado

Un ruego a San Pancracio Llama20de20velaUn ruego a San Pancracio Llama20de20velaUn ruego a San Pancracio Llama20de20velaUn ruego a San Pancracio Llama20de20vela
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
FÍBULA
Miembro destacado
Miembro destacado
avatar


Fecha de inscripción : 11/02/2009

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyVie Feb 26 2010, 09:25

Los años me han demostrado que sólo el esfuerzo de nosotros mismos hace que salgamos de nuestras crisis y en el caso de personas creativas como Pondus, el trago es pasajero.

Nuestro futuro sólo tiene salida siendo positivos y abandonando la ineptitud y el discurso derrotista del que se benefician y especulan - politicamente y económicamente- mucha gente en nuestro país. Siempre nos dicen que son los otros los que tienen la culpa, nunca nosotros, como si no fueramos todos parte de ese todo.

Este es un reto donde demostramos nuestra valía como Pondus pronto lo hará.

Con perdón de todos vosotros quiero hablarles de la más importante herencia que me dejó mi padre cuando tenía sólo 17 años (siglos atrás). Es un poema que había recogido a sus 19 años, cuando recién aprendía nuestro idioma y tenía que enfrentarse a la vida en un entorno completamente desconocido para él. Le acompañó siempre, no es una oración ni una plegaria es una actitud ante la vida y muchos seguro que la conocereis. Sólo pongo la primera parte que a mi me sigue ayudando en estos duros momentos:

No desistas


Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir,
cuando ofrezca tu camino solo cuestas que subir,
cuando tengas poco haber pero mucho que pagar,
y precises sonreir aun teniendo que llorar,
cuando ya el dolor te agobie y no puedas ya sufrir,
descansar acaso debes pero nunca desistir.

Tras las sombras de la duda, ya plateadas ya sombrias,
puede bien surgir el triunfo, no el fracaso que temias,
y no es dable a tu ignorancia figurarse cuan cercano,
puede estar el bien que anhelas y que juzgas tan lejano,
lucha, pues por mas que en la brega tengas que sufrir,
¡Cuando todo este peor, mas debemos insistir...

R. KIPLING


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mn
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
Mn


Fecha de inscripción : 08/01/2009

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyVie Feb 26 2010, 11:58

... elocuente y oportuna cita, y hermosas palabras caro Fíbula, D. Rudyard y tu padre no andaban descaminados...

Muchas gracias
Mn
Volver arriba Ir abajo
tesayma
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
tesayma


Fecha de inscripción : 09/01/2009

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyVie Feb 26 2010, 15:52

Querido Pondus, estoy viendo una luz... serán las velas a san Pancracio, será el precioso poema de Kipling o será que va a salir el sol ?

Es el sol sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

una abraçada
tesayma
Volver arriba Ir abajo
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptyVie Feb 26 2010, 18:12

Quizás será todo en uno , las velas , el magnífico poema de Kipling y el sol que nos ha salido hoy, todo ello ayuda a superar y a proseguir buscando y buscando seguro que algo hallare.
Gracias compañeros , sois una buena fuente vitamínica de ánimos.

Abrazos compañeros y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
julius
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
julius


Fecha de inscripción : 31/05/2009

Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio EmptySáb Feb 27 2010, 03:29

Yo tambien te deseo lo mejor, amigo Pondus. Y seguro que lo encontrarás. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un ruego a San Pancracio Empty
MensajeTema: Re: Un ruego a San Pancracio   Un ruego a San Pancracio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un ruego a San Pancracio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRUCES Y MEDALLAS :: MEDALLAS RELIGIOSAS © :: MEDALLAS RELIGIOSAS EN GENERAL-
Cambiar a: