FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 .
 
ÍndiceÍndice  CRUCES Y MEDALLCRUCES Y MEDALL  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Temas similares
ANUNCIOS
15º ANIVERSARIO DEL FORO CRUCES Y MEDALLAS
ORGANIZADOR Y COLABORADOR DE LA XXXVI SEMANA NACIONAL DE NUMISMÁTICA
INMACULADA CONCEPCIÓN ©
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
Los posteadores más activos de la semana
tesayma
Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Vote_lcapVirgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Voting_barVirgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Vote_rcap 
Luis Garcia Rodriguez
Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Vote_lcapVirgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Voting_barVirgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Vote_rcap 
Crisopolis
Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Vote_lcapVirgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Voting_barVirgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Vote_rcap 
Chamoco
Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Vote_lcapVirgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Voting_barVirgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Vote_rcap 
xaigon
Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Vote_lcapVirgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Voting_barVirgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Vote_rcap 
moleta
Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Vote_lcapVirgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Voting_barVirgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Vote_rcap 
Criss89
Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Vote_lcapVirgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Voting_barVirgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Vote_rcap 
insvlano
Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Vote_lcapVirgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Voting_barVirgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Vote_rcap 
jean-jacques22
Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Vote_lcapVirgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Voting_barVirgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Vote_rcap 
Wild_Wind
Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Vote_lcapVirgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Voting_barVirgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Vote_rcap 
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
CATALOGOS
FORO NUMISMATICA
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
INSIGNIAS DE PEREGRINO
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
VENTA DE MEDALLAS - ARTE SACRO



ESPECIAL MEDALLAS

IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual
IBSN: Internet Blog Serial Number 27-12-08-7109
Creative Commons Attribution 3.0 License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons salvo donde se especifique explícitamente otra licencia.
Registro de la Propiedad Intelectual 1210202542553 Todos los derechos reservados
Safe Creative #1210202542553
Protected by Copyscape Online Infringement Checker
Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados
Copyright
Todos los derechos reservados

 

 Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)

Ir abajo 
+2
PONDUS
Moinante
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Moinante
Platino
Platino
Moinante


Fecha de inscripción : 13/04/2009

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyMiér Abr 29 2009, 01:00

Buenas

Recientemente un buen amigo me ha regalado un lote de medallas antiguas y en medio venía esta preciosidad y como no? no he encontrado mejor lugar donde compartirla que con vosotros.

Debido a la corona amurallada que lleva, imagino que fue realizada en la época republicana; y por el resto de medallas del lote -particularmente- me inclino por la 1ª república (1873-1874) más que por la 2ª república (1931-1939).

Qué opinais vosotros?
Se agradece cualquier tipo de información adicional. Gracias

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Covado10


Tipología. ovalada
Leyenda Anverso: NUESTRA SEÑORA DE COVADONGA. En la base de la corona pone ASTURIAS
Leyenda Reverso: HOC SIGNO VINCITUR INIMICOS. En la base de la corona pone DIOS
Medidas: 34,70 x 22,70 mm.
Peso: 8,7 - 8,8 g.

Saludos y muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ane.org.es
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyMiér Abr 29 2009, 01:29

Preciosa medalla amigo Moinante,
En el reverso veo la famosa Cruz de la Victoria con su alfa y Omega (El principio y el fin) emblema de nuestra querida Asturias. Juntamente con Nuestra Señora de Covadonga en el anverso, patrona por excelencia de los Asturianos.
Para su datación mejor que nuestros expertos nos digan algo más preciso.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
centauro
Moderador
Moderador
centauro


Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 57

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyMiér Abr 29 2009, 13:18

Hola amigos: solo tengo unos minutos
"CON ESTE SIGNO VENCERAS AL EMENIGO" reza la inscripción del reverso. Frase que que se remonta a la época de Constantino el Grande hijo de Santa Helena, descrubridora de la "verdadera" cruz de Jesús.

Medalla creo puede corresponder a finales del XIX.

Republicana te refieres, amigo Moinante, al periodo coincidente con el regimen político de le época en que fue emitida.

Luego te mostraré una medalla parecida a esta.

Un saludo y hasta lueguito
Volver arriba Ir abajo
http://medallasreligiosas.blogspot.com/
centauro
Moderador
Moderador
centauro


Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 57

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyMiér Abr 29 2009, 22:14

Muy buenas compañer@s:

Ya estoy por aquí.

Este es otro modelo muy parecido al del amigo Moinante, con algunas diferencias de material, medidas, peso y un detalle en la inscripción del anverso:

Material: Plata/ Moinante cobre
Dimensiones: 15x11 mm/ Moinante 34,70 x 22,70 mm.
Peso:3 g./Moinante 8,7 - 8,8 g.
Detalle: en la que muestra Moinante, lleva en el anverso debajo de la base de la corona: Asturias; en la que os muestro, no lo porta

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) 928

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) 45880129
Detalles ampliados de imagenes por ser muy diminuta la medalla



Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://medallasreligiosas.blogspot.com/
tesayma
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
tesayma


Fecha de inscripción : 09/01/2009

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyMiér Abr 29 2009, 22:49

Vaya preciosidad de medallas...

Sabeís algo más sobre este tipo de medallas ?

saludos
Volver arriba Ir abajo
centauro
Moderador
Moderador
centauro


Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 57

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyMiér Abr 29 2009, 22:54

Hola querida Tesayma:

Particularmente no tengo muchos datos sobre esta medalla; la mía en concreto es muy pequeña y me imagino ( según se me ocurre) pudiera tratarse de medallita de alguna pulsera o bien de las que antiguamente se acostumbraba a poner a los bebes en un imperdible a modo de "protección" según las creencias populares ( lo creo porque para ser medalla de prender al cuello es sumamente pequeña).

Un saludo apañá.
Volver arriba Ir abajo
http://medallasreligiosas.blogspot.com/
Mn
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
Mn


Fecha de inscripción : 08/01/2009

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyMiér Abr 29 2009, 23:16

Salud a la concurrencia!.... sacando mi vena asturiana y sobre las medallas expuestas sus digu que ye la típica y oficial "medalla de la Virgen de Covadonga" cuyo modelo desde su creacion, a finales del XIX y en tiempos de la primera república ha permanecido igual, excepto la corona mural republicana que durante la posguerra se sustituyó por la corona real en algunos casos, hasta la transicion, que volvió la corona mural al diseño de esta medalla.
Dicha corona dificulta la datacion de las piezas de Centauro y Moi, cosa que no hubiera pasado si la corona fuera real...

un cordial
Mn

P. D. El año pasado regalé a mi hija una igual, de 30x20 mm, pero en oro. A ver si encuentro el cable de la cámara y adjunto unas fotos.
Volver arriba Ir abajo
tesayma
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
tesayma


Fecha de inscripción : 09/01/2009

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyMiér Abr 29 2009, 23:28

Muchas gracias,... pensaba que podría tener, además, una connotación del tipo " detente"...pero ya veo por vuestras respuestas, que no van por ahí los tiros...

saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Moinante
Platino
Platino
Moinante


Fecha de inscripción : 13/04/2009

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyJue Abr 30 2009, 00:27

Buenas

Muchas gracias a todos por las aportaciones.
Me parece muy interesante el que podamos juntar en un mismo post el mismo tipo de medalla en tres materiales distintos jejejejejeej.
Amigo Centauro me ha gustado tu medalla también. Tengo fotos ampliadas de la mía, si alguno quiere ver algún detalle de la misma, me lo decís.

Intentaré sacar una foto de canto para que lo veais pues a mi me parece muy artesanal jejejejej.
Caro MN deseando estoy poder ver tu medalla (aunque ahora sea un legado de tu hija jejeje).
De primeras cuando la vi, me sorprendió mucho el ver la corona mural, y en mano me parece la más bonita de todas las que venían en el lote.

Mi medalla es -en mi opinión- demasiado grande para ir colgando de una cadena, pudiera ser de un cordón de cuero tal vez, son especulaciones mías jejejeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://ane.org.es
Mn
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
Mn


Fecha de inscripción : 08/01/2009

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyJue Abr 30 2009, 14:15

... aquí está mi aportación a "La Santina" 30 x 17 de puro oro asturianu, jeje
un saludínn
Mn
Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Covadongaq
Volver arriba Ir abajo
tesayma
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
tesayma


Fecha de inscripción : 09/01/2009

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyJue Abr 30 2009, 14:34

Es preciosa !

saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Moinante
Platino
Platino
Moinante


Fecha de inscripción : 13/04/2009

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyJue Abr 30 2009, 15:14

Buenas

Shocked Shocked Shocked Shocked
Preciosa pieza amigo MN cheers

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://ane.org.es
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyJue Abr 30 2009, 18:31

Bonito regalo querido MN, como tiene que ser a los que uno más quiere.

Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
centauro
Moderador
Moderador
centauro


Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 57

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyJue Abr 30 2009, 21:55

Extraordinaria hermano, como buen asturiano, haciendo Patria Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://medallasreligiosas.blogspot.com/
Moinante
Platino
Platino
Moinante


Fecha de inscripción : 13/04/2009

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyJue Abr 30 2009, 22:11

Buenas

Es cosa mía o en el palo superior de la cruz del reverso de la medalla del amigo Centauro hay un golpe o un resello en forma rectangular??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://ane.org.es
centauro
Moderador
Moderador
centauro


Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 57

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyJue Abr 30 2009, 22:31

Un momento Moinante. ahora mismo lo miro con el paratejo
Volver arriba Ir abajo
http://medallasreligiosas.blogspot.com/
centauro
Moderador
Moderador
centauro


Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 57

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyJue Abr 30 2009, 22:44

Moinante: eres un crak en los detalles; no había reparado en el sello. Según nuestra documentalisat Tesayma esta marca de estrella es un signo de plateros (no encuentro el post).

Hay muchas medallas que lo portan

Eres muy buen observador y ya es la segunda vez que me informas de detalles que yo no he visto de mis propias medallas, asi que graaaaaaacias¡¡¡¡¡¡¡

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Tloupe683

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) 60464687


Un saludete
Volver arriba Ir abajo
http://medallasreligiosas.blogspot.com/
Moinante
Platino
Platino
Moinante


Fecha de inscripción : 13/04/2009

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyVie Mayo 01 2009, 01:43

Buenas

Es un verdadero placer amigo Centauro y sí, observador soy mucho, imagino que es por ello que me gustan tanto los numismas jejejejeje

En relación a las estrellitas, pues del lado derecho de la cruz se ven dos, las he visto en más medallas y objetos de plata, no se a ciencia cierta y por lo tanto no quiero aseverarlo, mas los plateros compostelanos han usado en múltiples ocasiones una estrellita parecida a esa como marca de taller, no obstante no recuerdo si va sola o acompañada de algo más..

Procuraré investigar a ver que encuentro.

Podrías -sino es mucho trabajo- subir una foto ampliada como esa en la que se vea más el lado izquierdo??? a mi me parece ver algo más ahí..

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
http://ane.org.es
centauro
Moderador
Moderador
centauro


Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 57

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyVie Mayo 01 2009, 02:05

No es ningún trabajo Moinante, no te preocupes.

Efectivamente hay otro sello; este creo que es más difícil identificar (aunque no hay nada imposible y cosas más complicadas se han resuelto.

Aquí tienes las ampliaciones.

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) 98229051


Un cordial
Volver arriba Ir abajo
http://medallasreligiosas.blogspot.com/
Moinante
Platino
Platino
Moinante


Fecha de inscripción : 13/04/2009

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyVie Mayo 01 2009, 02:29

Buenas

Efectivamente, algo había jejejeje
Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) 98229051
A mi me parecen una "C" y una "A"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://ane.org.es
Mn
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
Mn


Fecha de inscripción : 08/01/2009

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyVie Mayo 01 2009, 10:21

Jao!, lo que tener el gran jefe "Vista de Lince" Moi ser "ojo clínico" ...
que es lo que tienen los médicos para auscultar a sus pacientes a simple vista, aunque en este caso se puede decantar la expresion como "ojo numismático", Laughing
Muy bien visto el marcaje, me parece que la estrella es un cometo Laughing pues tiene cola a derecha y me suena haber visto esa marca en mas de una ocasion.
Respecto a las letras creo que tambien pueden ser "R A".

un cordial
Mn
Volver arriba Ir abajo
centauro
Moderador
Moderador
centauro


Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 57

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyVie Mayo 01 2009, 19:51

Hola amig@s:

Aquí tenemos otras marcas de cometas que portan algunas medallas fabricadas en plata.

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) 36344441


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://medallasreligiosas.blogspot.com/
Moinante
Platino
Platino
Moinante


Fecha de inscripción : 13/04/2009

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyVie Mayo 01 2009, 19:56

Buenas

Vaya, el ojo clínico me jugó una mala pasada en una de las fotos, Evil or Very Mad En vez de ver la cola del cometa veía otra estrella menos marcada, no obstante en la foto con menos detalle puesta posteriormente por el amigo Centauro se ve claramente que es el cometa que apuntaba el amigo MN jejejejej cheers

En cuanto a las letras, me imagino, amigo MN que quisiste decir "C A" en vez de "R A" flower

Ahora es cuestión de revisar por glosarios de marcas de platero a ver que dice al respecto jejejejeje

Saludos compis
Volver arriba Ir abajo
http://ane.org.es
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 07/01/2009

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyLun Mayo 04 2009, 01:07

Buena aportación amigo Moinante.
Una pregunta .¿Es posible disponer de los glosarios de marcas de platero ? o bien algun enlace, documento PDF, etc.
Estoy seguro que a mas de uno de nosotros nos puede interesar , y ... una ultima pregunta es posible saber con la marca el pais de fabricación o bien hay estandares para diversos paises.

Gracias de antemano.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
tesayma
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
tesayma


Fecha de inscripción : 09/01/2009

Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) EmptyLun Mayo 04 2009, 10:18

Queridos amigos,

No había visto vuestras inquietudes ( por eso no tengo el don para la numismática Laughing ).

Volvamos a las marcas de los plateros: la estrella con cola , tal como aparece ,es la marca de Ley de plata que contiene el metal con el que está acuñada la medalla = Ley 750

- Si lo que vemos es sólo una estrella dentro de una elipse, entonces se trata de plata de Ley de 915, y además las piezas se fabricaron hasta 1934.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)   Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Virgen de Covadonga / Escudo de Asturias (MAM)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Virgen de Covadonga / Cruz de la Victoria - s. XIX-XX
» ESCUDO CON VIRGEN
» Medalla de covadonga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRUCES Y MEDALLAS :: MEDALLAS RELIGIOSAS © :: MEDALLAS RELIGIOSAS EN GENERAL-
Cambiar a: