FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 .
 
ÍndiceÍndice  CRUCES Y MEDALLCRUCES Y MEDALL  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Temas similares
ANUNCIOS
15º ANIVERSARIO DEL FORO CRUCES Y MEDALLAS
ORGANIZADOR Y COLABORADOR DE LA XXXVI SEMANA NACIONAL DE NUMISMÁTICA
INMACULADA CONCEPCIÓN ©
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
Los posteadores más activos de la semana
tesayma
I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Vote_lcapI Encuentro del coleccionismo en Andalucía Voting_barI Encuentro del coleccionismo en Andalucía Vote_rcap 
Chamoco
I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Vote_lcapI Encuentro del coleccionismo en Andalucía Voting_barI Encuentro del coleccionismo en Andalucía Vote_rcap 
Crisopolis
I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Vote_lcapI Encuentro del coleccionismo en Andalucía Voting_barI Encuentro del coleccionismo en Andalucía Vote_rcap 
insvlano
I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Vote_lcapI Encuentro del coleccionismo en Andalucía Voting_barI Encuentro del coleccionismo en Andalucía Vote_rcap 
Wild_Wind
I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Vote_lcapI Encuentro del coleccionismo en Andalucía Voting_barI Encuentro del coleccionismo en Andalucía Vote_rcap 
pedruta
I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Vote_lcapI Encuentro del coleccionismo en Andalucía Voting_barI Encuentro del coleccionismo en Andalucía Vote_rcap 
Uroboros
I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Vote_lcapI Encuentro del coleccionismo en Andalucía Voting_barI Encuentro del coleccionismo en Andalucía Vote_rcap 
rgude
I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Vote_lcapI Encuentro del coleccionismo en Andalucía Voting_barI Encuentro del coleccionismo en Andalucía Vote_rcap 
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
CATALOGOS
FORO NUMISMATICA
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
INSIGNIAS DE PEREGRINO
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
VENTA DE MEDALLAS - ARTE SACRO



ESPECIAL MEDALLAS

IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual
IBSN: Internet Blog Serial Number 27-12-08-7109
Creative Commons Attribution 3.0 License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons salvo donde se especifique explícitamente otra licencia.
Registro de la Propiedad Intelectual 1210202542553 Todos los derechos reservados
Safe Creative #1210202542553
Protected by Copyscape Online Infringement Checker
Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados
Copyright
Todos los derechos reservados

 

 I Encuentro del coleccionismo en Andalucía

Ir abajo 
+3
tesayma
PONDUS
italico
7 participantes
AutorMensaje
italico
Miembro destacado
Miembro destacado
italico


Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 57

I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Empty
MensajeTema: I Encuentro del coleccionismo en Andalucía   I Encuentro del coleccionismo en Andalucía EmptyJue Sep 06 2012, 11:26

Buenas tardes amigos, os comunico que ya por fin tenemos todo preparado para el Primer encuentro del coleccionismo en general en Andalucía, esta organizado por nuestra asociación A.N.C.A. y patrocinado por varias empresas Sevillanas, estáis todos invitados a venir y a pasar un rato agradable con nosotros, seréis bien atendidos.

Quien quiera acudir y tenga alguna duda o necesite que se le asesore, ruego se ponga en contacto conmigo por mensajería o bien por la dirección de correo electrónico de nuestra asociación.


I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Comprimidog


Os esperamos..................


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 06/01/2009

I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Empty
MensajeTema: Re: I Encuentro del coleccionismo en Andalucía   I Encuentro del coleccionismo en Andalucía EmptyJue Sep 06 2012, 13:18

Gracias querido amigo Italico , por el ofrecimiento. Me queda un poco lejos , otra vez sera.
Ya nos informaras de como ha ido todo y nos mostraras algunas fotografias si es posible.
Os felicito por esta iniciativa ,pionera en Andalucia , uno de los lugares repletos de Historia.
Supongo Italico seras el que lo organiza todo y estas al frente de la Web que habeis creado.
Si quereis os ponemos un banner en la columna de la izquierda para animar el evento. Me lo preparais y lo pongo. Contar que el banner tendra que reducirse a un ancho de 170 , el largo puede oscilar.
Tambien si quereis podemos poner otro banner con vuestra Web :

http://www.ancasociacion.es/

Ya nos direis.


Saludos

_________________
I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Firmaf10
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
tesayma
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
tesayma


Fecha de inscripción : 09/01/2009

I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Empty
MensajeTema: Re: I Encuentro del coleccionismo en Andalucía   I Encuentro del coleccionismo en Andalucía EmptyJue Sep 06 2012, 14:05

Enhorabuena amigo Itálico, os deseo muchos éxitos- que seguro los tendréis-, ya me gustaría acercarme por allí, pero ... De momento mi apoyo moral ya lo tienes.

Un abrazo
Tesayma
Volver arriba Ir abajo
italico
Miembro destacado
Miembro destacado
italico


Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 57

I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Empty
MensajeTema: Re: I Encuentro del coleccionismo en Andalucía   I Encuentro del coleccionismo en Andalucía EmptyJue Sep 06 2012, 14:13

Muchas gracias amigos, ok me parece perfecto.

Si, es cierto, os mostraré fotos o video según hagamos y os contaré como ha ido todo el evento.

La iniciativa la hemos tenido 5 amigos que nos conocemos desde hace tiempo de este mundillo y nos reunimos todos los Domingos en la Plaza del Cabildo Frente a la Catedral, se nos ocurrió crear la asociación por segunda vez por que la primera no funciono, nosotros no fuimos los creadores de la primera, pero nos hemos arriesgado, a ver como nos sale.

Este evento lo hacemos sin animo de lucro, nuestro único objetivo es fomentar el coleccionismo en general, aunque ahora no sea la época mas apropiada por la crisis que vivimos, habrá mesas y vitrinas para exponer y otras mesas de comerciantes que ellos si venderán sus artículos expuestos.

La pagina web la esta haciendo mi hijo, todavía esta en construcción, pero se esta haciendo a ratos y hay muchos flecos que perfilar aún, pero poco a poco lo conseguiremos.

Le he dicho a mi hijo que me haga el banner para los foros, en cuanto lo tenga me pondré en contacto contigo para que lo insertes, el de cruces y medallas lo tenemos puesto hace tiempo en los links de nuestra web, como bien se merece.
Volver arriba Ir abajo
centauro
Moderador
Moderador
centauro


Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 57

I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Empty
MensajeTema: Re: I Encuentro del coleccionismo en Andalucía   I Encuentro del coleccionismo en Andalucía EmptyJue Sep 06 2012, 14:16

Muchas gracias Italico por la información; enhorabuena por la organización del evento al que deseamos grandes éxitos de afluencia.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
http://medallasreligiosas.blogspot.com/
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 06/01/2009

I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Empty
MensajeTema: Re: I Encuentro del coleccionismo en Andalucía   I Encuentro del coleccionismo en Andalucía EmptyJue Sep 06 2012, 14:38

Buenas noches Italico , Buenas noches a tod@s

He preparado un banner , que si clickas en el aparece vuestra pagina. Como veras lo he reducido a 170 de ancho y queda algo pixelado.
Si quieres lo pongo mientras , tu hijo prepara algo. Mis felicitaciones para tu hijo por la pagina.Poco a poco.
Si necesitas algo de ayuda HTML o CSS o configuración, me lo dices y os echo un cable dentro de mis posibilidades de tiempo.

Saludos








_________________
I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Firmaf10


Última edición por PONDUS el Jue Sep 06 2012, 14:47, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
Conubaria
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
Conubaria


Fecha de inscripción : 07/12/2009

I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Empty
MensajeTema: Re: I Encuentro del coleccionismo en Andalucía   I Encuentro del coleccionismo en Andalucía EmptyJue Sep 06 2012, 14:43

Enhorabuena italico, cuenta con mi asistencia, ya que es en sábado.

Ya hablaremos.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
italico
Miembro destacado
Miembro destacado
italico


Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 57

I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Empty
MensajeTema: Re: I Encuentro del coleccionismo en Andalucía   I Encuentro del coleccionismo en Andalucía EmptyJue Sep 06 2012, 14:50

Muchas gracias amigo Pondus, lo tendre en cuenta, pon ese banner mientras él lo hace.

Y a tí, conubaria te veré allí, lo hemos hecho un Sabado con la idea de que puedan asistir las familias con sus hijos.
Volver arriba Ir abajo
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 06/01/2009

I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Empty
MensajeTema: Re: I Encuentro del coleccionismo en Andalucía   I Encuentro del coleccionismo en Andalucía EmptyJue Sep 06 2012, 14:59

Italico , Ya lo tienes puesto a nivel provisional . Esta en la columna de la izquierda del foro , en la zona de abajo "SITIOS WEB RECOMENDADOS".

Saludos

_________________
I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Firmaf10
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS


Fecha de inscripción : 06/01/2009

I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Empty
MensajeTema: Re: I Encuentro del coleccionismo en Andalucía   I Encuentro del coleccionismo en Andalucía EmptyVie Nov 30 2012, 13:53

Buenas noches

Refresco este post para recordaros que mañana en Sevilla , tenemos el I encuentro del Coleccionismo Andaluz que ha organizado Italico y sus compañeros .


Suerte amigo Italico y que todo os vaya estupendamente.
Ya nos haras un pequeño reportaje.

Saludos cheers

_________________
I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Firmaf10
Volver arriba Ir abajo
https://www.cruces-medallas.com
rosae
Bronce
Bronce
rosae


Fecha de inscripción : 05/12/2010

I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Empty
MensajeTema: Re: I Encuentro del coleccionismo en Andalucía   I Encuentro del coleccionismo en Andalucía EmptyDom Dic 02 2012, 05:14

Pues por lo que yo pude ver el rato que estuve por allí por la mañana fue un rotundo éxito. Había de todo lo coleccionable, muchas mesas para comprar y disfrutar del coleccionismo y muchísimo público. No sé si las ventas habrán acompañado porque la crisis nos está afectando a todos y no son buenos tiempos para vender, pero público vi mucho y muy buen ambiente. Enhorabuena a Itálico y a los compañeros que lo han hecho posible.

Yo no me podía venir de vacío, así que me traje este cobrecillo de Teodosio como recuerdo (por diez eurillos no se puede pedir más Wink )

I Encuentro del coleccionismo en Andalucía 2b2yxg
Volver arriba Ir abajo
julius
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
julius


Fecha de inscripción : 30/05/2009

I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Empty
MensajeTema: Re: I Encuentro del coleccionismo en Andalucía   I Encuentro del coleccionismo en Andalucía EmptyDom Dic 02 2012, 05:35

Pues mi enhorabuena para Italico y sus compañeros por el exito del evento. Me habría encantado ir pero también me pilla un poco lejos.
Os deseo muchos más éxitos en el futuro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
italico
Miembro destacado
Miembro destacado
italico


Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 57

I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Empty
MensajeTema: Re: I Encuentro del coleccionismo en Andalucía   I Encuentro del coleccionismo en Andalucía EmptyDom Dic 02 2012, 14:01

Muchas gracias al foro por su colaboración y en especial a Pondus que ha realizado un gran trabajo de difusión de nuestro Evento.

Como bien cuenta nuestro amigo Rosae ha sido un gran éxito de publico y los comerciantes que han expuesto sus artículos han salido muy satisfecho de dicho encuentro, el próximo año 2013 esperamos poder volver ha realizarlo de nuevo mejorando algunas cosas.

En breve pondré en el foro algunas fotos y un video que he realizado que espero me salga bien, por que esto del video y la foto no se me da muy bien que digamos.

Desde aquí quiero agradecer a todos los que nos habéis apoyado y en especial a todos los asistentes y expositores que han confiado en nosotros y sobre todo a la junta directiva de la asociación que ha empleado mucho tiempo para que esto salga adelante con éxito.

Un abrazo para todos y mi más sincera gratitud.
Volver arriba Ir abajo
tesayma
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
tesayma


Fecha de inscripción : 09/01/2009

I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Empty
MensajeTema: Re: I Encuentro del coleccionismo en Andalucía   I Encuentro del coleccionismo en Andalucía EmptyDom Dic 02 2012, 14:19

Me alegro amigo Itálico que los esfuerzos hayan dado sus buenos frutos. Me encantará ver las fotos y video.

Un cordial saludo
tesayma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Empty
MensajeTema: Re: I Encuentro del coleccionismo en Andalucía   I Encuentro del coleccionismo en Andalucía Empty

Volver arriba Ir abajo
 
I Encuentro del coleccionismo en Andalucía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» II Encuentro del coleccionismo en Andalucia
» Nueva creación de asociación del coleccionismo general en Andalucía ANCA
» Mercadillos de Numismatica, Medallas y coleccionismo en España y Portugal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRUCES Y MEDALLAS :: GENERAL © :: CAJON DE SASTRE-
Cambiar a: