FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 . |
INMACULADA CONCEPCIÓN © |
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
|
Los posteadores más activos de la semana | |
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI |
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
|
CATALOGOS |
|
FORO NUMISMATICA |
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
|
INSIGNIAS DE PEREGRINO |
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
|
IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual |
Creative Commons Attribution 3.0 License
|
Copyright |
Todos los derechos reservados
|
| | NUIB Cuarto de calco Ebusus S-III a.C. * | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lucioperronegro Bronce
| Tema: NUIB Cuarto de calco Ebusus S-III a.C. * Miér Ene 09 2013, 21:01 | |
| Hola de nuevo Conumbaria aquí te dejo un cuarto de calco de Ebusus a ver si te gusta. Anverso Bes con dos serpientes con corona en la cabeza. Y en el reverso toro andando. Medidas: 1cm aproximadamente. Peso: 2,3 miligramos. Tiene un buen grosor,de esta gama es una de la mas grandes. Saludos cordiales de Lucio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Conubaria COADMINISTRADOR
| Tema: Re: NUIB Cuarto de calco Ebusus S-III a.C. * Miér Ene 09 2013, 22:00 | |
| Hola Lucio. ¿ que si me gusta?, me encanta, preciosa pátina negra y además moneda muy interesante de las primeras acuñadas por Ebusus, S-III a.C. Con tu permiso he editado la foto y le hago ficha, a ver que os parece para su posterior subida al monedero, que lo merece. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A/ Bes desnudo sosteniendo dos serpientes. R/ Toro marchando a la izquierda. La cabeza vuelta al frente. Peso: 2,3 gr. Módulo: 10 mm. Referencia: nº 1 del L Villaronga ((Corpus Nunmvm Hispaniae Ante Avgvsti Aetatem) Muchas gracias y un cordial saludo |
| | | Lucioperronegro Bronce
| Tema: Re: NUIB Cuarto de calco Ebusus S-III a.C. * Jue Ene 10 2013, 00:13 | |
| Me alegro de que te guste, buen libro el de villaronga un poco antiguo, uno que ami me gusta ICONOGRAFÍAS DE BES EN LA MONEDA PÚNICA DE IBIZA, A.Planas Palau. Con tu permiso me gustaría revivir otra monedilla que tienes por hay abajo de nuestro amigo jes que se las trae, con barias opiniones y muy interesante.Saludos cordiales. |
| Tema: Re: NUIB Cuarto de calco Ebusus S-III a.C. * Jue Ene 10 2013, 21:26 | |
| Muchas gracias Luicioperronegro, también tengo el libro del presbítero Planas Palau y otros : Las Monedas de la ceca de Ibiza, también algo antiguo.
Encantado de que revivas algunos temas de JES.
Saludos |
| Tema: Re: NUIB Cuarto de calco Ebusus S-III a.C. * Vie Ene 11 2013, 22:35 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUIB Cuarto de calco Ebusus S-III a.C. * | |
| |
| | | | NUIB Cuarto de calco Ebusus S-III a.C. * | |
|