Nada más manifestaros mi agradecimiento a Tesayma, Mn, Pondus, Fíbula, Julius, Jacobos, Insvlano,....por vuestras amables palabras a mi reencuentro con el Foro que me habeis dispensado a través de las diferentes vías de contacto con las que contamos y en la que algunos/as hebeis tenido el detalle añadido, de mostrar vuestra complacencia por mi reciente y última aportación en forma de Glosario o mini-diccionario (de redacción ciertamente algo personal en su elaboración o al estilo algo sintético que ya conoceis) sobre Medallística Devocional.
Espero a los largo de esta próxima semana repasar algo las novedades para mi que se han aportado en estas 10 últimas semanas y en consecuencia con lo que vea y vaya apareciendo, poner mi granito de arena en forma de comentario, imágen de nueva medalla catalogada,....; en fin, como mejor pueda y en la forma que piense pueda ser de interés para todo el colectivo.
Un cordial saludo a todos en este "puente" del Curpillos al menos en Burgos que tampoco ha lucido climatológicamente hablando (aquello de tres días hay en el año que resplandecen como el sol, no cabe decirlo en este 2.013).