INMACULADA CONCEPCIÓN © |
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
|
Los posteadores más activos de la semana | |
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI |
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
|
CATALOGOS |
|
FORO NUMISMATICA |
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
|
INSIGNIAS DE PEREGRINO |
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
|
IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual |
Creative Commons Attribution 3.0 License
|
Copyright |
Todos los derechos reservados
|
| | REPORTAJE SOBRE ROSARIOS EN REVISTA SIGLO XXI - SUBASTAS - NOVIEMBRE 2014 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
PONDUS FUNDADOR
| Tema: REPORTAJE SOBRE ROSARIOS EN REVISTA SIGLO XXI - SUBASTAS - NOVIEMBRE 2014 Lun Nov 03, 2014 9:19 pm | |
| Buenas noches Hace apenas un mes Raquel Sigüenza, redactora de la prestigiosa revista Siglo XXI, dedicada al mundo de las Subastas, me pidió colaboración sobre un reportaje sobre Rosarios, que gustosamente acepte. Este mes ha salido este reportaje. Os ilustro con 5 imágenes el reportaje. Espero os guste. p.d. Es posible según el servidor que tengáis de Internet , que tarde un poco en cargar las imágenes. _________________ |
| | | tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: REPORTAJE SOBRE ROSARIOS EN REVISTA SIGLO XXI - SUBASTAS - NOVIEMBRE 2014 Lun Nov 03, 2014 9:53 pm | |
| Hola Javier, El reportaje está muy bien. Tus aportaciones y recomendaciones a la hora de comprar muy interesantes. Felicidades !!! |
| | | PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: REPORTAJE SOBRE ROSARIOS EN REVISTA SIGLO XXI - SUBASTAS - NOVIEMBRE 2014 Miér Nov 05, 2014 10:51 pm | |
| Gracias Tesayma.
Saludos _________________ |
| | | Conubaria COADMINISTRADOR
| | | | santitem Hierro
| Tema: me parece un articulo excelente Mar Feb 24, 2015 8:14 pm | |
| me parece un articulo excelente, me gustaria saber si alguien me puede informar algo mas sobre el rosario de tres misterios y cuatro cuentas, gracias |
| | | Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: REPORTAJE SOBRE ROSARIOS EN REVISTA SIGLO XXI - SUBASTAS - NOVIEMBRE 2014 Miér Feb 25, 2015 8:15 am | |
| Hola amigos, excelente reportaje, me ha tardado mucho en cargar pero la espera vale la pena.
saludos Mn |
| | | PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: REPORTAJE SOBRE ROSARIOS EN REVISTA SIGLO XXI - SUBASTAS - NOVIEMBRE 2014 Miér Feb 25, 2015 10:12 pm | |
| Gracias amigos por los comentarios del reportaje. Me alegra que os haya gustado. Con respecto a lo que pregunta santitem ,sobre un rosario de tres misterios y cuatro cuentas , me imagino que se refiere a la"Corona de la Inmaculada Concepción". Hace unos años atrás salio una colección de rosarios , que fui adquiriendo en un Kiosko. Era de la colección Salvat. La colección era muy curiosa , ya que aparecían todos los tipos de rosarios existentes o casi todos , a ellos iba un pequeño librito donde explicaba su rezo , historia y descripción. Muestro en una imagen la "Corona de la Inmaculada Concepción" La Corona de la Inmaculada Concepción esta compuesta de 15 cuentas divididas en 3 estaciones, cada una formada por un padrenuestro, 4 Avemarias y un Gloria. El apéndice comprende 3 cuentas, con las que se repite un Gloria antes de terminar el rezo de la Corona.La medalla con la Inmaculada Concepción esta unida a este apéndice. Fue determinante el papel del fraile capuchino, Buenaventura de Ferrara , para el rezo diario de esta corona, que desde la segunda mitad del XIX entro a formar parte de las costumbres de muchos devotos de diferentes países de Europa. Saludos _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: REPORTAJE SOBRE ROSARIOS EN REVISTA SIGLO XXI - SUBASTAS - NOVIEMBRE 2014 | |
| |
| | | | REPORTAJE SOBRE ROSARIOS EN REVISTA SIGLO XXI - SUBASTAS - NOVIEMBRE 2014 | |
|