FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 .

ÍndiceÍndice  CRUCES Y MEDALLCRUCES Y MEDALL  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Temas similares
ANUNCIOS
15º ANIVERSARIO DEL FORO CRUCES Y MEDALLAS
ORGANIZADOR Y COLABORADOR DE LA XXXVI SEMANA NACIONAL DE NUMISMÁTICA
INMACULADA CONCEPCIÓN ©
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
Los posteadores más activos de la semana
jean-jacques22
Dos rosarios cruces similares Vote_lcapDos rosarios cruces similares Voting_barDos rosarios cruces similares Vote_rcap 
tesayma
Dos rosarios cruces similares Vote_lcapDos rosarios cruces similares Voting_barDos rosarios cruces similares Vote_rcap 
insvlano
Wild_Wind
Crisopolis
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
CATALOGOS
FORO NUMISMATICA
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
INSIGNIAS DE PEREGRINO
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
VENTA DE MEDALLAS - ARTE SACRO

ESPECIAL MEDALLAS

IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual
IBSN: Internet Blog Serial Number 27-12-08-7109
Creative Commons Attribution 3.0 License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons salvo donde se especifique explícitamente otra licencia.
Registro de la Propiedad Intelectual 1210202542553 Todos los derechos reservados
Safe Creative #1210202542553
Protected by Copyscape Online Infringement Checker
Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados
Copyright
Todos los derechos reservados

Dos rosarios cruces similares

2 participantes
AutorMensaje
jul
Plata
Plata
jul

Dos rosarios cruces similares Empty
MensajeTema: Dos rosarios cruces similares   Dos rosarios cruces similares EmptySáb Dic 06 2014, 22:16

Hola a todos. Quería mostraros dos rosarios para que dieseis vuestra opinión. Tengo una pequeña colección y yo entiendo muy poco sobre rosarios, bueno digo una colección, tengo unos doce, tres ya los he enseñado aquí anteriormente, y el resto creo que no son muy antiguos, a excepción de uno que creo que es del XIX.

El primero que os muestro me parece muy antiguo, la cruz está con una patina muy oscura y que no he querido limpiar, pero yo creo que es plata, también tiene dos medallas de cobre o bronce que tienen la imagen de San Benito por un lado y por el otro Nuestra señora de Montserrat.

Dos rosarios cruces similares 25gtilw Dos rosarios cruces similares 33omzhe Dos rosarios cruces similares 3307lns Dos rosarios cruces similares 5evj2h Dos rosarios cruces similares 347xz50

Este segundo, las cuentas son blancas parece cristal pero no entiendo mucho, y la cruz y la medalla podría ser plata. No sé que opinareis de este y el anterior.

Dos rosarios cruces similares Vzg6sl Dos rosarios cruces similares Vraluf Dos rosarios cruces similares 2lshcbd Dos rosarios cruces similares Otlsvq Dos rosarios cruces similares 2jc8o7d Dos rosarios cruces similares 15p5nhj
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS

Dos rosarios cruces similares Empty
MensajeTema: Re: Dos rosarios cruces similares   Dos rosarios cruces similares EmptySáb Dic 06 2014, 23:58

Hola Jul

Los dos rosarios son de la segunda mitad del XIX.
El primero que expones quizás más antiguo que el segundo , pero andan más o menos por la misma antigüedad.
El Crucifijo del primero , mira si esta hueco por dentro.
El rosario segundo , de cuentas blancas , quizás son de opalina , sino son de vidrio o similar. Miratelo.
La medalla central de tu segundo rosario es la Virgen de Montserrat.

Saludos

Dos rosarios cruces similares
Página 1 de 1.